LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno tiene el vestido de invitada más bonito para una boda ahora o en septiembre

La sevillana sigue inspirándonos con su estilo para los próximos eventos en nuestro calendario BBC. En su último post aparece con un precioso vestido de satén que nos parece perfecto para la próxima boda que tengas a la vista.

Actualizado a

Rocio Osorno
Gtres

La nueva normalidad ha traído consigo celebraciones que debían de haberse realizado durante estos meses y otras que se pospusieron, por lo que es normal que muchas de nosotras tengamos una larga lista de compromisos durante los meses de verano o incluso septiembre. Y Rocío Osorno quiere ayudarnos a acertar con la elección del vestido perfecto, ese con el que triunfar (sin eclipsar a la novia) y presumir de piernas y bronceado.

La diseñadora e influenceres una gran admiradora de Asos y ha apostado más de una vez su estilo a los diseños de la marca británica, de hecho hace unas semanas nos hacíamos eco de un precioso vestido de invitada rebajado de esta misma marca que la sevillana había lucido para asistir a una celebración. Y ahora, para estrenar la segunda quincena de julio y la nueva temporada en muchas de nuestras tiendas favoritas, Rocío ha vuelto a lucir un precioso vestido de la nueva colección de Asos que ha triunfado entre sus seguidoras.

🏵

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

"Precioso", "¿De dónde es el vestido?", "Me encanta", "Vestidazo"... son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores, además de casi 50.000 likes que certifican que este vestido ha causado sensación entre sus fans. Tal y como indica la propia Rocío, el vestido es de Asos Edition, de la nueva colección. Un diseño midi con tiras y escote pronunciado con lazada delantera en satén en color cobre. Una elección arriesgada y acertada para un modelo que ha hecho suspirar a más de una.

El precio del vestido es de 117,99 € y Rocío lo ha combinado con sandalias de tiras doradas de Jimmy Choo y bolso baguette en tonos rosas. Además de tener un corte muy favorecedor, este vestido es perfecto para potenciar el bronceado que has cogido en los meses de verano.

Si te ha gustado tanto como a nosotras, ahora puede ser el mejor momento para invertir en el vestido que lucirás en tu próxima celebración.

Vestido invitada de ASOS
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Bodas Instagram Influencers vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?