Vestido estrella

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido blanco que mejor queda con botas 'cowboy'

Rocío Osorno juega a los contrastes en un look ideal con vestido romántico de Zara y botas de aires 'cowboy'

Actualizado a

rocío osorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay quien es capaz de llevar todo tipo de botas y botines hasta durante el más cálido verano. No es nuestro caso. Pero sí es cierto que en cuanto bajan un poquito las temperaturas, como ya empezamos a notar en este inicio de septiembre, nos entran ganas locas de recuperar nuestro calzado favorito para llevarlo en todo tipo de outfits.

Así está haciendo, por ejemplo, Rocío Osorno, una de nuestras influencers preferidas a la hora de buscar referencias para looks de invitada y cada vez más para cualquier día de la semana. Muchas de sus prendas favoritas las puedes encontrar en la colección que ha firmado para Carrefour. Pero lo cierto es que cuando más nos gusta Rocío es en sus looks made in Zara.

En el último post que ha subido a su perfil de Instagram, la influencer nos ha descubierto que hasta los vestidos de aires románticos (gracias a su dibujo troquelado) quedan bien con botas cowboy. Y es que no hay como jugar con los contrastes entre estilos y texturas para dar en el clavo fashion esta temporada.

Ya huele a otoño🍂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Si todavía se celebraran festivales de música, este sería un estilismo de 10. Mientras esperamos a que una vacuna contra el coronavirus los rehabilite, hagamos de cada día de nuestra vida un festival. El vestido de Zara que ha elegido Rocío Osorno para la ocasión es un diseño de nueva colección y aún lo encuentras (a 29,95 €) en todas las tallas. Tiene largo midi, el cuello redondo, amplio escote en la espalda y mangas cortas abullonadas.

zara vestido blanco

COMPRAR

Si no te va el rollo cowboy a los pies, siempre puedes optar por unos botines de modao complementarlo con tus sneakers favoritas. ¡Las combinaciones son interminables!

Te puede interesar:

Vestidos de moda Influencers Instagram looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?