VISTO EN REDES

Rocío Osorno triunfa con el mono negro 'cut out' más de tendencia ¡y es de Zara!

El punto sexy de mostrar un poco de piel se ha convertido en el detalle perfecto de cualquier prenda y es perfecto para llevar en cualquier época del año

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Mono largo y negro. Es el clásico infalible que nunca pasa de moda y que siempre va a tener un espacio privilegiado en nuestro armario. Si la tendencia sporty y comfy todavía no ha desaparecido de tu vida, entonces deberás echar un vistazo al mono de Mango que hace tipazo y que será como una segunda piel. Pero si eres de las que se ha cansado de la comodidad y quieres dar un plus a tus outfits, entonces Rocío Osorno tiene la prenda perfecta para ti.

¿Has escuchado hablar de la tendencia 'cut out'? Si la respuesta es que sí pero todavía no te has atrevido, entonces sigue leyendo porque puede que te lances. Para las que están un poco perdidas, resumen rápido. Entre las nuevas corrientes de la moda que vienen pisando fuerte está la tendencia de las aberturas o 'cut out', consiste en que las prendas lleven unos cortes estratégicos que dejan ver nuestra piel. Normalmente estas aberturas se encuentran a la altura de la cintura para estilizar la figura y dar ese toque tan sexy. La primera vez que las vimos fue sobre las pasarelas de la mano de McQueen o Gucci y ahora se están abriendo paso en el street style. Fíjate en cómo luce esta tendencia Rocío Osorno.

Rocío Osorno triunfa con el mono negro cut out de Zara
Instagram @rocio0sorno

La instagramer ha lucido un mono que lleva una abertura central unos cuantos centímetros por debajo del pecho. No hace falta esperar a que los termómetros superen los 20 grados para comenzar a llevarla y de hecho estas aberturas han llegado también a jerséis, tops y a vestidos aunque sea en un posicionamiento diferente. Por ejemplo, en algunos vestidos se sitúan a ambos lados para marcar tanto la figura que parece que tenemos cintura de avispa.

Rocío ha apostado por esta corriente que cada vez comenzamos a ver más en la calle y a la que caerán rendidas todas las prescriptoras de moda. No nos extraña en absoluto porque ella sabe como subirse siempre al carro de lo último que se lleva:desde unas bermudas acolchadas, objeto de deseo para las 'millenials' hasta el estampado de lunares en un vestido muy andaluz. Ahora vuelve a sorprendernos con un mono 'cut out' de Zara.

Mono negro cut out de Zara
ZARA

COMPRAR

Se trata de un mono largo con cuello redondo y manga larga abullonada acabada en elástico. El volumen en los hombros contrasta con el detalle de la abertura frontal perfecto para las chicas que tienen poco pecho. Es de la nueva colección y cuesta 39,95€. Sólo apto para las más atrevidas. Pero para las que no les guste arriesgar y esta tendencia 'cut out' les empiece a conquistar un poco, tenemos otra opción. Es también un mono largo aunque éste de pernera ancha y canalé. Lo hemos localizado en Bershka por un precio mucho más bajo, 22,95€. La abertura, en este caso, se sitúa en la espalda y se acerca en los laterales hacia la parte delantera. ¿Con cuál de las dos versiones te quedas?

Mono negro cut out de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?