'Comfy Style'

Rocío Osorno triunfa con chándal de H&M y abrigo de Mango

La influencer Rocío Osorno que hace dos semanas anunció que se había divorciado, sigue apostando por la tendencia más cómoda de todas: el chándal. En esta ocasión es de H&M y lo combina con un abrigo de Mango y botines de Zara.

Actualizado a

Rocio Osorno
Instagram @rocio0sorno

Aunque la gran nevada conocida Filomena no ha llegado a Andalucía, el estilo 'comfy' sigue reinando los 'looks' de la segunda semana de este tan esperado año. Si tenías dudas de cómo vestirte éste invierno bien sea para estar en casa o salir a tomar un café, nuestras influencers favoritas como Paula Echevarría o Alexandra Pereira han hablado: en chándal. No es ninguna novedad que este estilo desenfadado y ahora tan aclamado, ya forme parte de nuestro día a día.

Si hace una semana Rocío Osorno nos deleitaba con una camisa blanca con una fina lazada negra, hoy nos confirma frente al espejo de su casa que llevar un conjunto deportivo 'low-cost' con piezas y calzado más arriesgado, puede ser el 'outfit' estrella del momento y que puedes conseguirlo estas rebajas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Con un dos piezas de chándal en gris claro jaspeado, así ha empezado la semana ésta madre de dos hijos y ahora soltera, tras su reciente divorcio y con un cambio de 'look' que le aporta luz al rostro.

La sudadera de corte ligeramente 'oversize' en mezcla de algodón con capucha y los famosos pantalones joggers de talle alto y ajustados al tobillo son de la nueva colección de H&M y pueden ser tuyos hoy mismo (también están disponibles en otros tonos).

Sudadera H&M
H&M

Comprar

Pantalón de chándal H&M
H&M

Comprar

Ha completado éste 'look' digno de una prescriptora de estilo, y que solo alguien cómo ella podría llevar con tanto estilo, con un maravilloso abrigo negro confeccionado en lana de la firma Mango que está rebajado y que te salvará de cualquier apuro fashionista.

Abrigo de lana de Mango
Mango

Comprar

En sus pies vuelve a apostar por un botín de piel con plataforma con detalles de elásticos en el lateral de Zara que ha lucido durante toda ésta temporada y que ha conquistado a lo largo de estos meses los zapateros de las 'influencers' más conocidas. ¡Y ahora está rebajado al 25%! Pero no podemos olvidar la pieza más 'chic' de todas: el maxi bolso de Chanel, al que hemos caído rendidas desde el primer momento.

Botín Zara
Zara

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias deporte Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?