VISTO EN REDES

Rocío Osorno triunfa con bermudas acolchadas de Zara y bolso de Longchamp

La 'celebritie' sevillana ha estrenado la prenda más 'chic' de Inditex.

Rocio Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Si en la temporada de invierno las prendas guateadas se convirtieron en la opción estrella, esta primavera va por el mismo camino. No hay 'influencer' que no se haya enfundado en una de ellas y esta semana una de nuestras favoritas nos ha desvelado el próximo 'bestseller'.

La diseñadora y empresaria Rocío Osorno suele apostar para el día a día por conjunto sencillos con alguna píldora fashionista. Si hace unos días llevaba el mono de Zara que hace tipazo, hoy apuesta por otro diseño más millennial.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Hablamos de las bermudas (también conocidos como 'shorts') acolchadas de la nueva colección de Zara. Es el nuevo objeto de deseo (y low-cost) de las 'celebrities' españolas y Rocío no ha dudado en enfundarse en ellas esta primera semana de marzo que anuncia que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Son negras, de tiro medio y cintura elástica ajustable con cordón y puede ser tuyas por menos de 20€ en tan solo un 'click'. Y sí, combinarían a la perfección con polo de punto.

Short Zara
Zara

Comprar

Pero si quieres arriesgar en términos estilísticos, ¿cómo se puede combinar? Haz como la sevillana, con un rompedor 'total look' del mismo tono, que puede ser apto tanto para ir a dar un paseo como para una cena con amigas en la ciudad.

Ella lo ha llevado con un sencillo top negro que seguramente puedes tener en el armario y una atemporal chaqueta tipo 'biker' de piel (en este caso también es de Zara). Sin olvidar el complemento más llamativo: un bolso bandolera de estampado serpiente de Longchamp.

Chaqueta 'biker' de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Pantalones Shorts Bolsos Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?