Todo al negro

Rocío Osorno lleva un 'total look' en negro que vamos a copiar en versión 'low cost'

La influencer sevillana nos demuestra que el negro en cualquier estilismo es infalible

Actualizado a

Rocío Osorno
Gtres

La influencer sevillana Rocío Osorno tiene un color que solemos ver mucho en sus looks: el negro. Si en sus estilismos de fiesta opta por colores llamativos como el malva, el rojo -inolvidable su estilismo con el vestido de tul de Zara-... En el día a día opta por colores más neutrales, más fáciles de combinar. El negro, como te hemos dicho, es uno de ellos. Y es el color elegido para su último look que acabamos de fichar en Instagram.

La empresaria ha publicado un look tan sencillo como eficaz: unlook de vaqueros negros y rebeca del mismo color. Lo típico que sueles ponerte cuando no sabes muy bien qué llevar. El estilismo que sirve de día y de noche y que te hace ir ligeramente sofisticada sin pretenderlo demasiado.

Emularlo, como te puedes imaginar, es bien sencillo. Solo necesitas unos vaqueros negros y una rebequita negra, esas que antes usabas para llevar antes de la blazer por la noche y no pasar tanto frío y que ahora le das el protagonismo que merece. En este caso la influencer sevillana lleva unos vaqueros de corte straight de Balenciaga, pero nosotros hemos buscado unos low cost para poder copiar lo que lleva. Estos son de La Redoute (25,44€).

Vaqueros de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Arriba la sevilla luce una rebequita, un cárdigan básico de esos que todas tenemos en el armario. En el caso de no ser así, también hemos fichado este cárdigan de La Redoute (15,49€). Una rebeca atemporal que es infalible temporada tras temporada.

Rebeca de La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Vaqueros Jerséis de punto Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?