LUJO SOSTENIBLE

Rocio Osorno tiene el top de Zara que parece de lujo y queda genial con vaqueros (por poco más de 20 euros)

Es una de las nuevas tendencias de este verano: tops blancos y románticos perfectos para llevar con jeans. Además, está hecho con materiales reciclados en casi un 50%. Un lujo muy sostenible.

Actualizado a

Con un ojo en el verano, ya estamos haciendo las cuentas de todo lo que se llevará los meses próximos: las que más saben de moda nos han dado algunas pistas, pero nosotras también nos inspiramos en nuestras firmas favoritas que ya han dejado claro que una de las tendencias clave del verano será el color blanco. En vestidos, pantalones palazzo e incluso en manicuras (Paula Echevarría puede dar buena cuenta de ello). Qué tiene el color blanco que tanto nos gusta en verano. Es perfecto para destacar el bronceado, pero también nos protege del calor y nos mantiene más frescas, dos cualidades que le encumbran a pantone favorito de las estaciones cálidas.

Zara, una de nuestras firmas de cabecera y de la que te mantenemos informada siempre de todas sus novedades, sabe que lo que más nos gusta son las prendas sencillas, de esas que puedes combinar con vaqueros pero que te eleven a un look de lujo. Y parece que estamos ante la prenda que cumple todos estos requisitos: un top blanco, realizado en algodón y popelín con mangas murciélago plisadas del que Rocío Osorno también ha caído prendada. No es la primera vez que la it girl apuesta por Inditex, hace muy poco lo hacía con este vestido que aún está a la venta y adelantaba la tendencia más inesperada del verano, pero esta vez su look nos ha conquistado por la mezcla de sencillez y exquisito lujo que desprende. Juzga por ti misma.

🕊

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La prenda en cuestión está a la venta online en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, por lo que no tendrás problema para encontrar la tuya. Su precio es de 22,95 euros y lo mejor es es de la colección Join Life de Zara, que quiere decir que más de la mitad del material con el que está hecho es reciclado.

Top blanco con mangas murciélago, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagramers Instagram camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?