Fichado

Rocío Osorno tiene el vestido de Zara que lo tiene TODO (es tendencia, estiliza y te pone buena cara)

La influencer nos ha enamorado con un dulce vestido que además de estilizar la figura reúne varias tendencias del momento, ¡y su color es ultrafavorecedor!

Actualizado a

Rocio Osorno
Gtres

Nos encantan esos días en los que te miras al espejo y sabes que el look no te puede favorecer más -no sabes si es por el color, el diseño o la combinación-. Has acertado de lleno y sabes que tus influencers favoritas han contribuido y se han convertido en tu principal fuente de inspiración.

Nuestras influencers saben lo que se lleva y cómo se lleva, pero además de eso tienen claro los diseños que sientan bien sin perder de vista las tendencias. Ayer mismo, Carmen Gimeno nos enamoró con el vestido rosa de H&M que favorece a cualquier edad y triunfa en Instagram, pero no es el único. Rocío Osorno también se une al color tendencia con un diseño que nos sienta bien a todas y gracias a la pregunta estrella entre sus seguidores -"¿de dónde es el vestido?"- nos da la pista clave para descubrir un nuevo deseo fashion que, seguro, pronto se agotará en tiendas.

La influencer ya agotó el vestido mini de Zara más bonito de la temporada y nos confirmó cuál será la tendencia este verano con otro diseño de la fierma. Pero es que su adicción al buque insignia de Inditex nos ha vuelto a crear otra necesidad.

💖

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La prenda en cuestión es unvestido de Zara (29,95 €) que reúne varias de las tendencias del verano 2020:

Pero es que además, gracias a su corte (el volumen, las mangas, el escote...) disimula tripita, brazos y caderas, estilizando tu figura. ¿Se puede pedir más?

Vestido Zara

Comprar

¿Buscas un vestido que además de lucir las tendencias te siente bien? Esta primavera-verano Rocío Osorno será tu principal fuente de inspiración y desearás tener su fondo de armario.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Look de día Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?