Fichaje a la vista

Rocío Osorno tiene el vestido negro de Zara más espectacular, elegante y sexy que hemos visto en mucho tiempo

Mucho más que un fondo de armario para esta y todas las temporadas

Rocío Osorno con vestido de Zara
@rocio0sorno

Actualizado a

La Semana Santa va llegando a su fin, toca volver a casa, volver al trabajo y toda la vuelta a la rutina que tanto cuesta. También os digo que esa es la única parte buena de no haber tenido vacaciones que ahora no me costará volver. Eso sí, a Rocío Osorno le da igual que se esté acabando la Semana Santa porque igualmente ella nos sigue dejando sus maravillosos looks para copiar y esta vez lo ha hecho con elvestido negro de Zara más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Y es que lo tiene todo, es tendencia eterna, sexy, elegante y con mucho glamur. Perfecto para una noche con amigas o una cita romántica. ¿Aún no lo has visto? Pues prepárate porque te vas a enamorar perdidamente. Eso sí, más ganas tenemos aún de ver sus vestidos para la Feria de Abril.

El ‘little black dress' vive esta temporada el que puede que sea el ‘revival’ más fuerte de los últimos tiempos. El eterno vestido negro perfecto que nunca puede faltar en el armario de las que más saben de moda. Esa prenda comodín que siempre te saca del eterno dilema de no saber que ponerse para una ocasión especial y que siempre te convierte en una de las mejores vestidas. Puede que el origen dellittle black dressse le atribuya a Coco Chanel, pero fue, muchos años más tarde, otra mujer muy distinta la que mejor supo sintetizar lo que supone esta prenda para la moda y no fue otra que Miuccia Prada.

Rocío Osorno como buena conocedora de la moda, ya se ha hecho con este mini vestido negro de nueva colección de Zaraque es la perfección hecha prenda. Con escote cruzado con arandela, tirantes anchos y detalle de arandela forrada en pecho que hace que el escote se vea aún mucho más bonito. La buena noticia es que pese al 'efecto Osorno' aún sigue disponible en todas las tallas en la web del gigante de Inditex.

Vestido arandela.
Zara

Vestido arandela.

Vestido negro Zara.

Vestido arandela
Zara

Vestido arandela

Vestido escote cruzado.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?