¡Inspírate!

Rocío Osorno y el vestido de invitada las rebajas de Asos que te hará parecer más morena

La 'influencer' nos ha dejado un look perfecto en el que nos inspiraremos para acudir a todos nuestros eventos de este verano.

Actualizado a

Rocío Osorno

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Boda a la vista? Ayer te enseñamos el vestido de invitada ideal de Sandra Majada y ahora acabamos de ver otro look que nos tiene obsesionadas. Rocío Osorno, una de nuestras influencers favoritas, nunca deja de sorprendernos y esta vez nos ha dejado un estilismo de diez para acudir a una boda (u otro evento importante). Si necesitas más inspiración para tu próximo look de invitada, no te pierdas su último look.

Rocío Osorno tiene el vestido de invitada más bonito de la temporada

Largo, de satén, con escote en V (un recurso perfecto para alargar el cuello), ceñido al cuerpo y en color azul, el vestido que luce la influencer es tan ideal que nos quita el sueño. Por si fuera poco, el color de este vestido es un recurso perfecto para potenciar el bronceado.

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Nos hemos puesto a buscar y, según los comentarios de Instagram, se trata de un modelo de Asos. Lo hemos encontrado y la buena noticia es que ahora está rebajado. Puede ser tuyo por 46,35 euros (antes 57,99 euros) y todavía está disponible en todas las tallas menos la 34 y la 36. Eso sí, si tu talla está a la venta, no te lo pienses dos veces porque al ser tan asequible, no tardará en desaparecer de la página web de Asos. Además, cabe destacar que Rocío siempre agota todo lo que se pone...

vestido asos

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? Para conseguir un look muy elegante, apuesta por unas sandalias de tacón. De esta forma, parecerás más alta (y más delgada), y potenciarás la silueta visualmente. Añade un bolso pequeño como el que luce Rocío y remata el look con unos pendientes de moda. Sea como sea, monopolizarás todas las miradas, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?