LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno cae rendida ante el vestido de fiesta más sexy de Asos (¡y está rebajado!)

La 'influencer' encuentra en Asos el vestido de flores que desearás sumar a tu lista de imprescindibles para el buen tiempo y se anticipa, una vez más, a próxima temporada.

rocio-osorno_7c2a63fb_1280x720
@rocio0sorno

Actualizado a

Sí, somos conscientes de que lo último que esperabas leer hoy, en lo que a moda se refiere, es sobre prendas festivas. Pero aunque hoy te aconsejemos sobre cómo vestir con estilo los días de lluvia(porque no queremos que desperdicies ni un solo día) no nos viene nada mal hablar de estilismos que se convertirán en nuestros mejores aliados cuando esos planes que parecen estar estancados, comiencen a reanudarse. Ayer la influencer Rocío Osorno nos enseñó a anticiparnos a la primavera con el conjunto de punto (rebajado) más bonito de Zara y, hoy, nos sorprende con un vestido corto de tirantes y adornos florales y de plumas en el bajo.

Una vez más, la diseñadora sevillana nos hace partícipes de las ganas que tiene del buen tiempo. Sin embargo, hemos visto que está lejos de ser la única. Hay quienes han comenzado a apostar por las botas blancas (llevándolas a ser los zapatos más deseados del momento) y creemos que son perfectas para combinar con prendas primaverales y veraniegas. Tampoco nos desharemos de los abrigos blancos en 2021, todo apunta a que van a estar en el top de las tendencias mientras sigamos necesitando diseños calentitos.

El vestido corto que luce la influencer pertenece a Asos y está rebajado. Tiene un precio de 58,10€ (antes: 165,99€).

Vestido de plumas Asos
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Influencers vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?