Inspírate en ella

Rocío Osorno y el vestido con el estampado que más estiliza

La 'influencer' nos acaba de enseñar un vestido simplemente perfecto para el verano y resulta que es mucho más asequible de lo que pensábamos.

Actualizado a

rocio
Instagram: @rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No sabemos muy bien cómo lo hace pero la verdad es que siempre nos deja los mejores looks de inspiración, sea cual sea la temporada. Tiene el vestido de invitada que potencia el bronceado, las sandalias blancas de Pull & Bear que nos quitan el sueño y el vestido amarillo más bonito de este verano. Vamos, no hace falta que te digamos que Rocío Osorno es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y siempre intentamos recrear sus mejores looks. De hecho, ahora acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y nos hemos enamorado del vestido que lleva porque no solo es precioso y fresquito, sino que también estiliza un montón. ¿Ya lo has visto?

Rocío Osorno tiene el vestido con el estampado de moda que más estiliza

Esta vez, la influencer nos ha dejado un look de lo más veraniego y ha apostado por un vestido midi con estampado de rayas y lo ha combinado con unos zapatos planos y con un bolso redondo monísimo. Por si no lo sabías, las rayas verticales son un recurso perfecto para parecer más alta y estilizada porque alargan la silueta visualmente.

El vestido nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar y lo hemos encontrado. De tirantes finos, con escote corazón y estampado de rayas, botones de madera en la parte frontal y bolsillos exteriores, es de la marca Koala Bay y es mucho más asequible de lo que crees: puede ser tuyo por 49,95 euros. La buena noticia es que todavía está disponible en todas las tallas, pero mejor no te lo pienses dos veces.

vestido Rocío Osorno

COMPRAR

Rocío lo combina con unas sandalias planas, pero también podrás llevarlo con zapatillas, sandalias de tacón o cuñas. Sea como sea, triunfarás seguro, te lo aseguramos. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?