Vestidos de verano

Bohemio, blanco y con bordados: así es el nuevo vestido de Rocío Osorno

Es la tendencia más deseada del verano, y si aún no te has hecho con un vestido blanco, estás de suerte porque este es, ¡ideal!

Actualizado a

Los vestidos blancos se han convertido en las prendas más deseadas del verano. Y no es que lo digamos nosotras. Tan solo hay que echar un vistazo a algunas de nuestras tiendas favoritas para ver como los vestidos blancos, vuelan. Y la verdad, no nos extraña para nada, porque los vestidos blancos arreglan cualquier look, y además en verano ayudan a realzar el bronceado. Por eso, para que no te quedes sin “el vestido blanco” de la temporada, hemos hecho un rastreo por las redes.

Gracias a Rocío Osorno hemos fichado un vestido blanco largo, muy veraniego, fresco y con un diseño muy bohemio, perfecto para la temporada. Los vestidos de estilo bohemio (y más si son en blanco) se llevan mucho este verano 2020, y le dan un toque muy especial al look. Podemos combinar los vestidos blancos con multitud de opciones en cuanto a calzado: alpargatas, sandalias...Una amplia variedad de opciones que harán que nuestros looks con vestido blanco, ¡triunfen!

Rocio Osorno con vestido blanco de Koala Bay
@rocio0sorno

El vestido es de la marca Koala Bay, pero no es el primero que luce la influencer. Hace unos días también lució un vestido en tonos crudos y a rayas de la marca que conquistó la redes. Aunque el vestido blanco que ha estrenado hoy Rocío Osorno va originalmente sin complementos, la influencer ha querido potenciar la cintura con un cinturón joya. Este es un truco muy utilizado y práctico, no solo para vestidos como el que ha llevado Rocío, sino también para otros que son más oversize.

El vestido blanco más bohemio que ha llevado Rocío Osorno

Este es el vestido blanco (49,95 €) que ha estrenado hoy a través de Instagram la influencer. Un vestido blanco largo con corte superior recto, tirantes finos y detalles bordados. Otra ventaja, además del color, es que el tejido es de algodón, imprescindible para no pasar calor durante el verano.

vestido-largo-blanco-de-koala-bay
Koala Bay

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?