Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno encuentra en Zara los vaqueros con abertura lateral que alargan la figura

Ficha los vaqueros que se ha pillado la influencer en Inditex, porque puede que los cambies definitivamente por tus pitillos

Actualizado a

Rocío Osorno
Gtres

¿Quién no se siente cómoda con unos vaqueros? Los vaqueros son la 'prenda' que nunca debe faltar en nuestro armario. Con unos buenos vaqueros podemos hacer estilismos de todo tipo, tengamos 20 0 50 años. Y esa es la ventaja de los vaqueros, que crecen con nosotras y que además, nos hacen sentir estupendas tengamos una edad u otra. Además, por muchas tendencias que inunden (y vistan) nuestros ‘looks’ de otoño-invierno siempre, de alguna forma u otra, están los vaqueros.

Pues bien, aunque sea un clásico de toda la vida también podemos apostar por nuevos diseños y formas como la pernera ancha, un tipo de vaquero que ha causado furor en celebrities como Paula Echevarría, Penélope Cruz e influencers. Sin embargo, parece que este vaquero no es el único que escucharás esta temporada, también los que cuentan con una abertura lateral en la zona del bajo del pantalón. Un estilo de vaquero muy noventero que ha encontrado Rocío Osorno en Zara y que tiene todo lo que necesitas esta temporada. Y es que este vaquero al tener abertura en el bajo consigue alargar la figura y realzar. La ventaja, es que podemos llevar este denim tanto en ocasiones formales con botines y una buena blazer, como en momento más informales con unas zapatillas Converse como ha hecho la influencer. Para completar su ‘look’, Rocío ha elegido un jersey de lunares de Mango y una cazadora de cuero de Zara.

rocio-osorno-con-vaqueros-de-zara
@rocio0sorno

El vaquero con aberturas que necesitas está en Zara

El vaquero con abertura lateral que ha llevado Rocío está disponible en Zara por 25,95 € en color negro y azul medio. Además, si eres muy fan de los pitillos y te cuesta deshacerte de ellos, esta versión te conquistará. Este vaquero es una combinación perfecta entre la pernera ancha que tanto se lleva y los pitillos. Un término medio que además alarga la figura.

vaquero-abertura-lateral-zara.
Zara


Comprar

Además de la versión de Zara, te dejamos con otra de Asos en gris oscuro por si finalmente te vuelves una adicta a este tipo de vaqueros.

vaquero-abertura-lateral-asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vaqueros denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?