VISTO EN REDES

Rocío Osorno tiene el top de Zara que parece de lujo (¡y solo cuesta 26 euros!)

Te enamorarás de este top cuando veas lo bien que queda con unos pantalones negros de tiro alto.

Actualizado a

Rocío Osorno

En nuestra búsqueda de tendencias a las que sumarnos, hay ciertas influencers a las que solemos recurrir automáticamente y una de ellas es Rocío Osorno. La diseñadora sevillana es una gran fan de Zara y nosotras ya tenemos fichadas dos prendas para este otoño con las que nos vamos a hacer, como el vestido blanco que mejor queda con botas cowboy y la camisa perfecta para llevar con vaqueros. Pues de nuevo ha vuelto a servirnos como inspiración y acaba de encontrar en la firma gallega el top más bonito que parece de lujo.

El nuevo protagonista de nuestros sueños es este top negro con volantes de organza en los hombros que podría estar recién salido de una pasarela de moda, pero nada más lejos de la realidad. Rocío sabe que a la hora de sacarle el máximo partido a unos pantalones negros, nada mejor que apostar por una prenda superior muy especial. El resultado es un verdadero 'lookazo' al que no hacen falta ni siquiera añadir complementos porque el top brilla por sí solo.

🕷

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Nunca más vamos a pensar que los pantalones negros son aburridos después de ver esta combinación de Rocío. El arte de combinar prendas básicas con otras mucho más especiales para elevar cualquier 'look' es algo que la influencer domina a la perfección y como ella, Eva González, que hace semanas apostó por un top calado que parece de lujo para darle un toque apetecible a los clásicos vaqueros.

Top de Zara

Comprar

Con escote pico y confeccionado en punto, este top todavía está disponible en Zara por 25,95 euros en las tallas S y M, pero es muy posible que duren poco, ya sabes que todo lo que Rocío se pone, se agota en cuestión de horas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?