VISTO EN REDES

Rocío Osorno tiene el top blanco de Pull & Bear que mejor queda con vaqueros ¡por menos de 10 euros!

La 'influencer' sevillana vuelve a darnos una lección de estilo al combinar con maestría el tono blanco en su último 'look'.

Actualizado a

Rocío Osorno

Es ideal para realzar el bronceado, nos protege del calor y resulta muy fácil de combinar. Tres cualidades que han hecho del color blanco el preferido para las estaciones cálidas. Andrea Duro, Sara Carbonero y la reina Letizia coinciden en que este tono está de moda y nos inspiran para llevarlo con estilo. La que también ha caído rendida ante las bondades de este color como más favorecedor de la temporada es Rocío Osorno, que hace solo unas horas estrenaba el vaquero blanco de Pull & Bear que más estiliza y nos daba una buenísima idea para combinarlo.

La influencer sevillana ha hecho de esta prenda su comodín del verano y ha vuelto a servirnos de inspiración para llevarlos bien. Si hace unos días combinaba estos pantalones con un cropped top gris, esta vez decide apostarlo todo a una misma gama cromática y llevarlos con un top blanco roto siguiendo los pasos de la actriz Andrea Duro, que hace unos días optaba por un total look en estos mismos tonos.

Rocío Osorno con top de Pull & Bear

Rocío Osorno es una de esas personas que consigue que pienses 'lo quiero' con cada prenda que se pone. Adelantándose a sus followers, que siempre le preguntan dónde pueden conseguir lo que lleva puesto, la influencer sevillana ha contado en stories que se trata de un top de Pull & Bear. Confeccionado en punto, con escote recto y tirantes, dicho top está disponible (por ahora) al precio de 9,99 euros también en negro y malva. No te lo quitarás hasta septiembre.

Top de Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Camisas camisetas de moda Celebrities tendencias Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?