LO VEO, LO QUIERO

Hemos tenido un flechazo con las sandalias blancas de Pull & Bear que ha llevado Rocío Osorno

Si esta tonalidad en tus zapatos no te convencía, los que ha encontrado la 'influencer' en Pull & Bear van a conseguir que te lo replantees.

Actualizado a

Rocío Osorno y las sandalias blancas más bonitas de Pull & Bear

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Rocío Osorno es una fuente de inspiración constante para crear auténticos lookazos. Siempre que se trata de buscar propuestas para vestir con estilo, acudimos a su cuenta de Instagram sin pensárnoslo un segundo. Es ahí donde encontramos las mejores ideas para acudir como invitada a una boda de septiembre o elegir el vestido negro que más estiliza, entre muchas otras. Hace poco nos mostró el vestido amarillo más original y de nuevo ha vuelto a crearnos una necesidad con uno de sus últimos posts.

El último look de Rocío Osorno nos ha enamorado completamente, empezando por su vestidazo de House of CB, un auténtico sueño. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en las sandalias.

Las sandalias blancas fueron un auténtico boom el verano pasado y esta temporada su reinado continúa. A pesar de que en un principio no nos convencía mucho esta tendencia, ahora comenzamos a replanteárnoslo, sobre todo después de ver cómo las combinan Paula Echevarría y Rocío Osorno.

De 1 a 10 cuánto calor hace?😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La influencer sevillana ha elegido un diseño de punta cuadrada con tiras que no puede ser más bonito y que queda genial con su vestido de flores. Aunque esta temporada están por todas partes, las de Rocío son de Pull & Bear y cuestan 25,99 euros, así que podemos copiárselas sin que nuestro bolsillo sufra demasiado.

Sandalias blancas de Pull & Bear

Comprar

Gracias de nuevo Rocío, por tanta inspiración.

Te puede interesar:

zapatos de verano Zapatos de tacón sandalias tendencias Moda primavera-verano Verano complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?