LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno tiene el mono estampado (¡y de rebajas!) ideal para principios de septiembre

Aún quedan días de verano para disfrutar de las tardes largas y los looks que dejan tu piel en contacto con los rayos de sol.

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A una quincena de distancia para que comience el otoño y con la vista puesta ya en los básicos que necesitaremos para la próxima temporada, según las que más entienden de moda, también es momento de hacerse con prendas rebajadas que podemos vestir en este mes de septiembre, sobre todo si vives en una ciudad donde el sol promete brillar durante varias semanas más. Es el caso de Rocío Osorno, que ha aparecido en redes con un mono de la firma Free People con un print blanco y negro que hemos encontrado de rebajas y que podrás ponerte durante todo el mes y combinarlo con blazers y chaquetas también en octubre.

La diseñadora sevillana ha apostado por un mono con escote en forma de corazón tipo cut-off y con la parte delantera anudada, tirantes ajustables y pernera ancha confeccionado en lino, uno de los tejidos estrella del verano. Es un diseño sencillo pero muy bonito, que realza la figura gracias a su diseño y que combinará muy bien con una chaqueta vaquera o una gabardina de tejido liviano.

Como te hemos comentado, el mono es de la temporada de verano de 2020 y está agotado en la web de la firma, pero lo hemos encontrado en todas las tallas en la web de Asos ¡y con descuento! Una oportunidad fantástica para hacerte con esta prenda favorecedora y atemporal gracias a su estampado de paramecios en color blanco y negro. Un diseño que combina el clasicismo y los detalles contemporáneos, que nos encanta y que puede ser tuyo por 92,35 euros.

Mono de Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

monos Instagram Instagramers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?