AMARILLO AL PODER

Rocío Osorno tiene el jersey de Pull&Bear más arriesgado de la temporada

La 'influencer' y empresaria sevillana demuestra cómo los colores vibrantes puedes crear un 'look' de sobresaliente. Ficha las opciones que hemos seleccionado.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Cuando llega el invierno nuestro armario se convierte en un espacio donde las tonalidades oscuras y neutras son las protagonistas de todos nuestros conjuntos. Pero tenemos una buena noticia. Dí adiós a los aburridos marrones, negros y grises, porque esta temporada los colores vibrantes y neones han conquistado la calle.

Si ayer la empresaria e 'influecer' Rocío Osorno nos sorprendía con un cambio radical de 'look' después de haber pasado por la peluquería, ahora nos ha demostrado que puedes construir un 'look' sencillo y cómodo añadiendo un toque más atrevido y diferenciador.

La pieza estrella de este conjunto que ha llevado hoy, es el jersey amarillo de chenilla de Pull&Bear con manga raglán que puedes conseguir por menos de 20€.

Jersey amarillo de Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

La sevillana lo ha combinado con unos jeans azules desgastados, las ya famosas Converse Chuck Taylor negras con plataformas, unos divertidos calcetines de H&M y el reloj de la firma Cate & Nelson Watches

Rocío ha convertido este conjunto apto para cualquier día de la semana en un ejemplo perfecto de cómo coordinar las temidas tonalidades frías para esta temporada con prendas básicas que tienes en el armario. Seleccionamos varios modelos amarillos con los que podrás hacerte hoy mismo y añadir a tu repertorio estilístico.

 

1-5
El que estila la figura

1 / 5

El que estiliza la figura

No es ningún secreto que el escote en pico estiliza la figura. Ésta es la propuesta de Benetton confeccionado 100% en lana virgen, con tacto suave que otorga sensación de bienestar y una excelente protección térmica.

Comprar

Benetton
Jersey de Zara

2 / 5

La opción suave

El jersey de tacto suave con cuello subido y manga larga en amarillo pastel, además del detalle de los acabados en rib es de Zara.

Comprar

Zara
Jersey de & Me Unlimited

3 / 5

'Made in Spain'

Conocido como el jersey Dánae amarillo con el cuello redondeado, aberturas en los costados y manga larga con detalle de corte es de la firma española & Me Unlimited.

Comprar

& Me Unlimited
Jersey de Bershka

4 / 5

Para un 'look' clásico

El modelo de Bershka con el efecto pelo apuesta por el cuello clásico redondo, ¡está rebajado al 40%! 

Comprar

 

Bershka
'Sporty chic'

5 / 5

'Sporty chic'

Si no quieres combinar tus jeans con un jersey, también tienes la opción de hacerlo con una sudadera de corte 'oversize' como éste modelo de algodón de la firma Lamarel, diseñado en Suiza y confeccionado en Portugal. 

Comprar

Lamarel

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?