Look 'low cost'

Rocío Osorno tiene la camisa satinada más bonita (y es de Zara)

La influencer sevillana nos ha enseñado su último look con prendas 'low cost'

Rocío Osorno
Gtres

Actualizado a

Como es habitual, llega el fin de semana y nuestras influencers y celebrities favoritas nos enseñan sus mejores galas. Marta Vidaurreta y su look con vaqueros negros, el estilismo comfy de Lucía Bárcena con el que nos sorprendía ayer, el look de Amelia Bono con sus sobrecamisas... Y por supuesto Rocío Osorno, que también nos suele dejar inspiración los fines de semana. Estilismos fáciles, con prendas básicas y alguna de tendencia que siempre nos apetece copiar. Si el tiempo nos lo permite, que con Filomena de por medios los looks de camisa y blazer han sido más complicados de utilizar estos días. ¿Tendremos tregua la semana que viene?

Aunque eso sí, el look de hoy no es con un post. Es uno de esos estilismos que nos suele enseñar la influencer frente al espejo, tan inspiradores y que tanto nos gustan. Un look de vaqueros de tiro alto, cinturón sofisticado dorado y una camisa satinada en color verde, acompañado con accesorios en negro.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Lo mejor de este estilismo es sin duda la camisa satinada, en color verde. Una camisa que teníamos fichada y que sabemos de dónde es, no ha hecho falta que la influencer nos lo digas. ¿Te lo imaginas? Eso es, es una camisa satinada de Zara (22,95€).

Camisa satinada de Zara
Zara

COMPRAR

Este es el look completo de la influencer, que combina el verde y el denim con el negro. Una combinación que siempre funciona.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Pero no solo es de Zara la camisa, también son de Zara los vaqueros de la influencer. Unos vaqueros Hi Rise Slim de Zara (15,99€) que sientan genial y que la influencer sevillana luce en un color claro. Unos vaqueros con rotos en el corte, tiro alto y de estilo cigarette.

Vaqueros de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?