Visto en redes

Rocío Osorno encuentra en Zara el bolso que parece de lujo (por 30 euros) y que te soluciona los ‘looks’ al instante

La influencer ha encontrado en Inditex un bolso negro que se convertirá en uno de tus favoritos esta temporada de otoño-invierno.

Actualizado a

Rocío Osorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los complementos lo son todo ya que son capaces de cambiar un ‘look’ al instante. Ya sean joyas, sombreros o bolsos, estos ayudan a darle un toque distinto y algo más original a nuestros estilismos. Y aunque nos cueste elegir, cuál de todos es nuestro favorito, es cierto que los bolsos tienen un lugar especial en nuestro corazón. Y es que los bolsos, al final, nos acompañan durante todo el día. Ya sean en formato mini para dar un paseo como móvil y documentación en mano, como bolsos grandes de estilo shopper para llevar nuestro portátil al trabajo. Pero es cierto, que independientemente del tamaño, conseguir el bolso perfecto no es fácil.

Encontrar un bolso que nos acompañe durante toda la temporada no es sencillo. Tiene que ser un bolso todoterreno, pero que al mismo tiempo nos sirva para irnos de cena con amigas, como para ir a una reunión importante. Y es que ese tipo de bolsos es difícil de encontrar, y si a eso le sumamos que lleve alguna tendencia de la temporada, la cosa se complica. Lo bueno, es que echando un vistazo por las redes sociales, hemos descubierto en el perfil de Rocío Osorno un bolso perfecto de Zara.

bolso-bandolera-rocio-osorno-zara
@rocio0sorno

El bolso en cuestión está disponible en Zara, y tiene todo lo que necesitas para deslumbrar con tus ‘looks’ esta temporada. Es un bolso bandolera en formato maxi -perfecto para añadir nuestros básicos para sobrevivir durante el día- con dos tendencias de la temporada que no paramos de ver en bolsos de lujo como Bottega Veneta, Staud o Michael Kors.

Photograph by Tyrone Lebon

Una publicación compartida de Bottega Veneta (@bottegaveneta) el

El bolso de Zara que te solucionará la temporada

Como ves, un bolso tendencia, elegante y muy versátil para llevar todo el día o incluso por la noche. Y además de contar con un diseño muy de moda, lo mejor de todo es su precio, ya que puedes adquirirlo en Zara por 30 euros.

bolso-bandolera-acolchado-de-zara
Zara


Comprar

Te puede interesar:

Bolsos Instagram Instagramers Influencers complementos Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?