ACCESORIOS ÚNICOS

Rocío Osorno tiene el bolso más bonito y original de Mango

La 'influencer' sevillana Rocío Osorno ha encontrado el accesorio más 'cool' de esta temporada: el bolso con asa fruncida de Mango.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Si existen piezas que cambian por completo la imagen de un 'look', esos son los complementos. Esto tienen la capacidad de convertir un estilismo de día a uno de noche en tan solo un momento. Parece un truco de magia, pero las 'insiders' de moda cada día apuestan más por accesorios especiales, con un toque original y diferente que se salen de la clave clásica.

La 'influencer' Rocío Osorno es uno de los buenos ejemplos de cómo combinar estos modelos que tiene personalidad propia con prendas sencillas, creando así una balanza perfecta. Y sí, gracias a ella hemos descubierto cuál será nuestro nuevo bolso favorito y que no dejaremos de llevar día tras día.

Aunque su estética con el asa corta y detalles fruncidos sin olvidar el cuerpo fluffy nos recuerda a uno de los famosos diseños de la firma francesa de lujo Bottega Veneta, se trata de un modelo 'low-cost'. En este caso, el que ha lucido la empresaria sevillana, es nada más ni menos que de Mango; está confeccionado en poliuretano y puede ser tuyo por menos de 40€ (aunque solo está disponible en su página web).

Bolso de Mango
Mango

Comprar

Lo ha combinado con prendas básicas que puedes tener en el armario temporada tras temporada. En este caso Rocío ha apostado por el jersey 'cropped' y manga larga abullonada en color visón deZara (que ha conquistado a más de una 'influencer' estos últimos días) que tiene un estilo más deportivo y unos 'jeans' de corte recto en tono azul lavado.

Jersey Zara
Zara

Comprar

Junto con el bolso estrella de Mango que ya hemos añadido a nuestra wishlist, el otro complemento que destaca en su 'outfit' son los botines estilo cowboy de piel y con detalles metálicos de la marca Balenciaga. Conocidos como Santiag Harness llegaron al ruedo fashionista hace un par de temporadas y sigue siendo uno de los calzados favoritos de las prescriptoras de moda más importantes del sector ¡ahora están rebajados un 30%!

Botines Balenciaga
Balenciaga

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Bolsos Accesorios zapatos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?