Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Sabemos que amas los vaqueros tanto como nosotras y que otoño es la estación perfecta para comenzar a llevarlos en TODOS tus looks. No importa si son de tipo pitillo, como los que ama Eva González, o te decantas por la tendencia más puntera de la nueva temporada y te decides a llevar unos de corte flare, el vaquero es el comodín perfecto para todos tus looks. Pero también sabemos que demasiadas veces los acabas combinado con el típico combo de camisa neutra y botines, con resultados anodinos. La solución nos la da Rocío Osorno, que ha combinado unos jeans de corte clásico de Mango con la camisa más atrevida de la temporada de Zara. El resultado, un look bonito, versátil ¡y súper 'low cost'!
Si te has dado una vuelta por la web de Zara y has echado un ojo a las últimas novedades, no te habrá pasado por alto que la firma más ilustre de Inditex apuesta este otoño todo a las lentejuelas: en pantalones, tops, chaquetitas o vestidos. Las pailletes se reinventan para inundar tus looks de diario. Olvida eso de que el glitter es patrimonio de la noche, porque este otoño está permitido brillar a cualquier hora. El secreto de combinar este tipo de prendas es saber llevarlas con otros elementos más neutros, tal y como lo hace Rocío Osorno en su último look de Instagram. A nosotras nos ha convencido.
Shine✨
Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el
Porque en el equilibrio está el acierto y la diseñadora lo consigue llevando la camisa oversize de lentejuelas con corte XL de Zara con unos pantalones vaqueros con efecto desgastado de otra marca que nos encanta: Mango. Los pantalones son de corte y tejido clásico y le aportan al look ese punto medio que buscamos cuando vestimos una camisa con tanto protagonismo como la que ha elegido Rocío Osorno. El contrapunto al look lo pone el bolso rígido tipo bombonera de tamaño mini de Zara (otro de los hits del otoño de 2020), un complemento que le va como anillo al dedo al estilismo. ¡Muy chic!