Visto en redes

Rocío Osorno estrena la blazer y la falda-pantalón de Zara que te harán olvidarte de tus vaqueros preferidos

La ‘influencer’ ha dado con la opción perfecta para cambiar (al menos por unos días) tus vaqueros favoritos.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Está claro que nuestros vaqueros son el comodín perfecto para llevar cualquier día y época del año. En invierno, el uso de los vaqueros se dispara. Las bajas temperaturas, y ahora mismo la preferencia por ‘looks’ versátiles, ha hecho que nuestros vaqueros estén los primeros en nuestra lista de prendas favoritas y también de las celebrities e influencers. Desde Paula Echevarría con pitillos, hasta María Pombo con los 'wide leg' o los vaqueros del 2021, los 'folded up'. Aunque es cierto que de vez en cuando apetece cambiar y dejar a nuestros vaqueros a un lado.

Pues bien, quien nos ha dado la inspiración que necesitabas para afrontar el día con un ‘look’ sin vaqueros, ha sido la ‘influencer’ Rocío Osorno. La ‘influencer’ sevillana se ha inspirado en la tendencia del momento para crear su ‘look’. Y es que la inspiración ‘college’, basada en las clásicas prendas que llevábamos al colegio, está en auge y en todo el invierno de 2021 la veremos mucho tanto en opciones más arregladas como la de Rocío como en apuestas informales con chándal incluido.

rocio-osorno-look-de-zara
@rocio0sorno

EL ‘LOOK’ DEL DÍA DE ROCÍO OSORNO CON PRENDAS DE ZARA

En concreto, Rocío ha querido apostar por un estilismo más formal de Zara. La ‘influencer’ se ha hecho con una blazer y una falda-pantalón Zara con estampado de cuadros muy versátil y perfecta para llevar si quieres por separado. La buena noticia es que de momento sigue disponible en todas las tallas.

blazer-falda-pantalon-de-zara.
Zara

Blazer con estampado de cuadros (59,95 €)

Comprar

Falda-pantalón con estampado de cuadros (25,95 €)

Comprar

Para completar el ‘look’, Rocío ha llevado unas medias en negro acompañadas de unas botas mosqueteras de Asos, también en negro. En la parte superior, Rocío ha incorporado un jersey en negro básico de Stradivarius y un bolso en negro de Chanel.

botas-mosqueteras-asos.
Asos

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?