Moda baño

Rocío Osorno estrena el bikini de Zara que sienta GENIAL y potencia el bronceado

La influencer nos propone un bikini monocolor que se adapta a cualquier figura y es ideal para potenciar tu bronceado

Actualizado a

Rocio Osorno
Gtres

Soñamos con el verano. Un verano en el que disfrutar de las buenas temperaturas, en una terracita al sol y donde tu única preocupación sea la difícil decisión entre playa o piscina. Y lo cierto es que cada vez queda menos y ha llegado el momento de aprovisionarnos de todas las tendencias en moda baño que nos llegan esta temporada.

Ya hemos podido ver algunas pinceladas, desde la nueva colección de baño de Oysho hasta las últimas propuestas deBershka en bañadores y bikinis, las tendencias son INFINITAS. Pero hay una que destaca sobre el resto: el minimalismo propuesto por Zara arrasa entre celebs e influencers. Y la última en demostrárnoslo ha sido Rocío Osorno.

Si hace unos días Paula Echevarría nos proponía el bikini de Calzedonia que mejor sienta a las morenas, ahora es la influencer Rocío Osorno quien nos trae otra idea que queda ideal y potenciará tu bronceado.

Bikini de Rocío Osorno
@rocio0sorno

Un diseño de Zara básico monocolor de top estructurado con escote redondo y tirantes finos y braguita a juego en marrón tabaco con el que conseguirás resaltar tu tono de piel incluso en las primeras exposiciones al sol.

Bikini de Zara

Top bikini estructura (15,95 €)

Comprar

Braguita bikini estructura (12,95 €)

Comprar

Viendo las propuestas de nuestras celebrities y nuestras tiendas favoritas, aún nos entran más ganas de poder disfrutar de un día de piscina con lo último en moda baño. Hazte ya los modelos que mejor se adapten a ti y arrasarás este verano. 3, 2, 1… ¡Chapuzón!

Te puede interesar:

Moda baño Bikini tendencias Influencers Verano Playa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?