VISTO EN REDES

Rocío Osorno tiene el abrigo clásico de Zara que nos queda bien a todas (y combina con TODO)

La 'influencer' prueba el poder del clásico abrigo beige como la pieza más atemporal, versátil y favorecedora de todos los tiempos.

Actualizado a

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Es tiempo de abrigos. Si te encanta la moda seguro que ya estarás al tanto de los que más se llevan esta temporada. Los tipo plumífero vuelven a posicionarse como los protagonistas de nuestro armario invernal, pero tampoco faltan los abrigos de efecto piel que tanto gustan a las influencers y los de borreguito. Ahora bien, tendencias al margen, hay ciertos modelos que siempre nos van a salvar de cualquier duda estilística gracias a su practicidad, elegancia y versatilidad.

En esta ocasión nos referimos al abrigo recto color beige, aunque esta pieza en color negro o gris es también un básico que todas hemos de tener. Y es que es una de esas piezas que jamás pasan de moda y que amortizarás de por vida, y Rocío Osorno lo sabe perfectamente. La influencer tiene prácticamente todas las tendencias clave de la temporada dentro de su armario, incluido un abrigo de color lila que encontró en Uterqüe y que nos enamoró a todas, pero es consciente de que un buen estilismo invernal siempre incluirá una prenda de abrigo básica beige.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Lo mejor de este tipo de piezas es que combinan con prácticamente cualquier prenda de nuestro armario. La influencer sevillana la lleva con un top blanco y un pantalón negro recto y el resultado es un look sencillo pero muy favorecedor sin apenas esfuerzo. Rocío es una enamorada de Zara, y si hace unos días encontraba en dicha tienda la sobrecamisa de cuadros más bonita, ahora vuelve a demostrar su predilección por la firma low cost con su nueva adquisición. Este sencillo abrigo amplio y con solapa es una de las mejores compras que puedes hacer este otoño, pues le sacarás un partido increíble por solo 49,95 euros.

Abrigo de Zara
Zara

Comprar

Bershka tiene un diseño parecido y un poquito más ajustado de precio (29,99 euros) pero igual de bonito y versátil.

Abrigo de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Instagram Moda otoño-invierno Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?