Es tiempo de abrigos. Si te encanta la moda seguro que ya estarás al tanto de los que más se llevan esta temporada. Los tipo plumífero vuelven a posicionarse como los protagonistas de nuestro armario invernal, pero tampoco faltan los abrigos de efecto piel que tanto gustan a las influencers y los de borreguito. Ahora bien, tendencias al margen, hay ciertos modelos que siempre nos van a salvar de cualquier duda estilística gracias a su practicidad, elegancia y versatilidad.
En esta ocasión nos referimos al abrigo recto color beige, aunque esta pieza en color negro o gris es también un básico que todas hemos de tener. Y es que es una de esas piezas que jamás pasan de moda y que amortizarás de por vida, y Rocío Osorno lo sabe perfectamente. La influencer tiene prácticamente todas las tendencias clave de la temporada dentro de su armario, incluido un abrigo de color lila que encontró en Uterqüe y que nos enamoró a todas, pero es consciente de que un buen estilismo invernal siempre incluirá una prenda de abrigo básica beige.
Instagram @rocio0sorno
Lo mejor de este tipo de piezas es que combinan con prácticamente cualquier prenda de nuestro armario. La influencer sevillana la lleva con un top blanco y un pantalón negro recto y el resultado es un look sencillo pero muy favorecedor sin apenas esfuerzo. Rocío es una enamorada de Zara, y si hace unos días encontraba en dicha tienda la sobrecamisa de cuadros más bonita, ahora vuelve a demostrar su predilección por la firma low cost con su nueva adquisición. Este sencillo abrigo amplio y con solapa es una de las mejores compras que puedes hacer este otoño, pues le sacarás un partido increíble por solo 49,95 euros.
Zara
Comprar
Bershka tiene un diseño parecido y un poquito más ajustado de precio (29,99 euros) pero igual de bonito y versátil.
Bershka
Comprar