Que está por todas partes

Rocío Osorno también se han hecho con la sudadera más viral de Zara

Se trata de la colección cápsula que en apenas días ha agotado existencias, y que ya tienen todas las influencers

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

Hace apenas unas semanas Zara anunciaba un nuevo lanzamiento que revolucionaba las redes, una colección cápsula de la mano de la firma deportiva Everlast, centrada en el mundo del boxeo. Una colaboración que agotaba existencias a los pocos días de su salida, gracias al éxito del estilo sporty de esta temporada otoño-invierno 2021. Son muchas las celebrities que han abandonado los looks más sofisticados para sumarse a esta tendencia comfy infalible para quienes quieren verse favorecidas, sin renunciar a la comodidad.

Dentro de esta amplía colección podíamos encontrar desde gabardinas y camisetas, hasta conjuntos de punto y sudaderas. Unos diseños que unían lo mejor de cada firma, y que han terminado convirtiéndose en una de esas prendas virales de Zara que no paramos de ver por todas partes. La última en confirmárnoslo ha sido Rocío Osorno. La influencer ha escogido una de sus piezas protagonistas para su look de viaje: la sudadera. Una prenda que ha combinado de la forma más sencilla, junto con un pantalón deportivo estilo jogger gris a juego. Un estilismo que redondeaba con ese toque en tendencia al que muchas aún se resisten, llevar los calcetines por fuera.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío escogía un diseño gris con sudadera, en clave overize, que contaba con el logo de la firma Everlast. Un pieza que llevar tanto en un total look deportivo, como nos propone la influencer, o por separado con unos vaqueros u otro tipo de pantalón más arreglado. Según el estilo que quieras darle, y por supuesto, de la ocasión.

Sudadera Everlast
Zara

Como era de esperar, esta prenda, junto a la mayoría de la colección de hace unas semanas, se encuentra agotada en la web de Zara. Su éxito ha sido inmejorable, y así lo hemos podido comprobar en las redes sociales donde no hemos podido parar de inspirarnos sobre cómo combinar cada uno de los diseños.

María Pombo tampoco se pudo resistir a esta colección deportiva, escogiendo otro de los modelos de sudadera. Un diseño de cuello redondo, en azul marino, que también lucía el logo de Everlast en color blanco. Una prenda que combinaba con la fórmula de estilo más básica y acertada, junto a un vaquero.Un dúo inmejorable de prendas que nos vuelve a confirmar que menos siempre es más, si hablamos de moda.

Aunque el diseño que ha lucido Rocío está agotada, te proponemos unas prendas similares para que puedas copiar cualquiera de los looks:

sudadera gris básica Zara
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Sudadera gris Bershka
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?