Visto en redes

Rocío Osorno localiza en Mango el bikini verde de volantes más bonito de la temporada

La influencer nos ha enamorado con este bikini de Mango que realza y estiliza la zona del pecho, ¡y tu también puedes tenerlo!

Actualizado a

Qué ganas teníamos de buen tiempo, y de aprovecharlo en el exterior con la familia y amigos. Ahora que ya podemos hacer “vida normal”, es el momento de aprovechar el verano y estrenar nuestros nuevos bikinis y bañadores de la temporada. Y también lo hemos comprobado en Instagram gracias a famosas como Paula Echevarría o Vanesa Lorenzo, ¡y es que el verano ya ha llegado para quedarse!

Si estás buscando un moda baño, existen multitud de tiendas que ofrecen opciones ideales para este verano. En Oysho, Calzedonia...podemos encontrar una amplia variedad de bikinis y bañadores de tendencia, ¡y a buen precio! Pero lo sorprendente es que en tiendas como Mango, ¡también!

Summer🌺

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

EL BIKINI DE MANGO QUE HA ESTRENADO ROCÍO OSORNO

Y nos lo ha enseñado Rocío Osorno. La influencer ha dado la bienvenida, al tan deseado verano, con un bikini de Mango. Un bikini en verde manzana con volantes tanto en el sujetador como en la braguita. Estos volantes ayudan a realzar la zona del pecho y de las caderas. El bikini de Mango aún está disponible en todas las tallas.

bikini con volantes de mango
Mango

Top de bikini con volantes

Comprar

Braguitas de bikini con volantes

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Moda primavera-verano tendencias Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?