Copia el ‘look’

Blazer cropped, la tendencia que vas a llevar como la influencer Rocío Osorno esta temporada

La influencer ha llevado un ‘total look’ en negro con dos de las tendencias que arrasan esta temporada. ¿Aún no lo has visto?

Actualizado a

Rocío Osorno con vestido de Asos
Gtres

El entretiempo es uno de los grandes aliados de las blazers, un clásico atemporal, que sigue estando presente en nuestro armario todas las temporadas y que sin embargo, no nos cansamos de llevarlas. Y es que una blazer, es una auténtica joya ya que podemos llevarla con sudaderas y vaqueros como el ‘look’ que ha estrenado la influencer María Fernández-Rubíes o con un vestido mucho más elegante. Como ves hay un sinfín de opciones que nos proporciona la blazer, y que por tanto, hacen que sea una de nuestras prendas favoritas.

Eso sí, es cierto que la blazer ha pasado por multitud de etapas. Hay épocas en las que hemos llevado la blazer muy oversize, en terciopelo, de pana, con hombreras e incluso efecto piel (esta última es una de las tendencias más exitosas del año). Sin embargo, es cierto que desde el año pasado ha cambiado un poco el diseño de la blazer. Muchas firmas han apostado en sus nuevas colecciones de otoño-invierno e incluso de la próxima temporada de primavera-verano 2021 por el nuevo blazer cropped como Elie Saab, Alexander McQueen, Burberry,Balmain,Marni o Giorgio Armani, entre otras.

classy. ♟

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Por eso, la influencerRocío Osorno, y fiel seguidora de las últimas tendencias ha querido llevar esta blazer cropped. Una blazer (59,95 €) en negro de cuello solapa, manga larga y efecto tweed con botones en dorado. Aunque todavía quedan bastantes tallas, hay algunas como la XS que ya se han agotado.

blazer-cropped-de-zara.
Zara

Comprar

Si quieres acertar con el ‘look’ te recomendamos apostar por unos pantalones o prendas más fluidas en la parte inferior, para equilibrar la figura. Y por supuesto, llevar como ha hecho la influencer las deseadas (y más exitosas) botas militares. Nosotras, como sabemos que querrás el ‘look’, te hemos traído una versión de sus botas con estas de Xti por 49,95 €.

botas-militares-xti-negras
Xti

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Chaquetas Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?