para andar por casa

Rocio Osorno encuentra en Oysho el look para estar por casa (tan bonito que parece de calle)

Rocío Osorno ha encontrado en Oysho el look de pantalón amplio y jersey de punto perfecto para estar por casa (o para llevar con tus vaqueros favoritos)

Rocío Osorno con mono blanco
Gtres

Actualizado a

Si ayer mismo nos sorprendía con un look supercañero compuesto por un pantalón de polipiel, un top negro y unos botines militares, todo firmado por Zara y hace algo más nos mostraba un look de calle de lo más urbano con un plumífero negro de los que usas para todo, hoy Rocío Osorno ha querido hacer un guiño a los looks comfy (esos que están ganando posiciones en el TOP de los más deseados de temporada) con un conjunto de pantalón amplio y jersey de Oysho que nos ha encantado.

Como te comentábamos, hoy Rocío Osorno se ha puesto cómoda y nos ha enseñdo su pijama favorito, un conjunto de dos piezas firmado por Oysho cuyo jersey es tan cool que lo podrás seguir llevando en tus looks de calle con vaqueros. Si no nos crees, échale un vistazo porque te vas a enamorar.

Porque ahora los jerséis calentitos están más de moda que nunca (sabes que son una las prendas que más vamos a utilizar en nuestras próximas de cenas de Navidad) el modelo que ha elegido Rocío Osorno para llevar con el pantalón amplio, ambos de Oysho, no nos puede gustar más. El pantalón es un diseño 100% algodón de cuadros rojo con estampado vichy que son cómodos y muy funcionales. Puedes comprarlo por 12,99 euros.

Pantalón de pijama, Oysho
Oysho

COMPRAR

El jersey es un modelo con cuello subido en punto color gris, un diseño que podrás llevar en casa junto al pantalón de pijama o en la calle, con unos vaqueros y un abrigo. Un 2x1 de lo más apetecible. Su precio es de 35,99 euros.

Jersey de cuello alto
Oysho

COMPRAR

Te puede interesar:

Pijamas Ropa de estar por casa Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?