¡IDEAL!

Rocío Osorno nos ha descubierto el vestido de Zara para deslumbrar estas Navidades

Todavía está disponible en todas las tallas pero no tardará en agotarse. ¡Fíchalo antes de que desaparezca de la web!

rocío osorno
Instagram: @rocio0sorno

Actualizado a

Las cosas como son: Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Hoy nos ha enseñado el mono brilli-brilli ideal para celebrar las fiestas navideñas y ahora nos ha dejado otro estilismo de diez, perfecto para las comidas y cenas de Navidad. Nos encanta hasta para estar en casa esta Nochevieja (y es que incluso si vamos a hacer planes caseros, queremos vestirnos con un punto festivo, ¿verdad?).

Rocío Osorno nos ha descubierto el vestido de Zara para deslumbrar estas Navidades

La influencer acaba de enseñarnos su último look en Instagram Stories y nos hemos enamorado del vestido dorado con lentejuelas que luce. Es precioso y muy favorecedor, ¿ya lo has visto?

rocío osorno
Instagram: @rocio0sorno

El vestido que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Corto, con escote pico (alarga el cuello visualmente), manga corta, detalle aplicación lentejuelas y frunces delanteros, es de Zara y puede ser tuyo por 59,95 euros. Acaba de llegar a la página web de la marca, así que todavía está disponible en todas las tallas pero al ser tan bonito y favorecedor, no tardará en desaparecer de la web de la firma. Además, si te gusta, no te lo pienses dos veces porque es de edición limitada... ¡No dejes que se agote!

vestido zara
Zara

COMPRAR

¿Cómo combinarlo para conseguir un look de diez? Puedes ponértelo, por ejemplo, con unas botas de tacón o con unos botines para verte más estilizada. Remata el look con una americana negra para proporcionarle un toque chic al conjunto. ¿Prefieres algo más desenfadado? No te preocupes, también puedes optar por unas botas moteras que tanto se llevan esta temporada y por una cazadora, preferiblemente negra. Y si vas a quedarte en casa, puedes ponértelo incluso con un cárdigan oversize mono. Sea como sea, es una verdadera inversión fashion. ¡A la cesta!

Te puede interesar:

Vestidos Nochevieja Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?