¡Fichado!

Rocío Osorno nos enseña cómo llevar un vestido mini con botas cowboy en el norte

La influencer ha estrenado un vestido que puedes adquirir por tan solo 17,99 €, ¡y está disponible en multitud de colores!

Actualizado a

rocío
Instagram: @rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Rocío Osorno es una de las influencers que enamora por sus looks de invitada. Incluso la sevillana tiene una marca propia de vestidos de invitada (y de novias) ideales, y muchos de ellos parecen de alfombra roja. Pero los vestidos de invitada no son las únicas prendas que nos enseña Rocío a través de sus redes sociales. La influencer también acude en numerosas ocasiones a looks más informales, y la mayoría en clave ‘low cost’. Prueba de ello, fue la combinación de top con pantalones blancos de Pull & Bear de rebajas que nos enseñó hace unos días y que literal, ¡se han agotado!

Pues bien, hoy en sus vacaciones por el norte de España, la influencer no ha querido perder la oportunidad de capturar este momento para subirlo a las redes. En la última publicación, ella ha escogido un vestido mini con estampado floral y además con el color del verano: el lila. A juego con el vestido mini, y para no pasar frío en el norte Rocío ha optado por unas botas cowboy. Un calzado que llevamos viendo desde hace unas temporadas, y parece que va a convertirse ya en uno de los básicos de nuestro armario.

🌸

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

El vestido que mejor combina con tus botas cowboy

El vestido que ha elegido Rocío para sus vacaciones en Cantabria sigue disponible en la web de Pull & Bear. Se trata de un vestido mini cruzado con estampado floral en color lila y que tan solo cuesta 17,99 €. Además, el vestido está disponible también en otros colores por si no eres muy de lila, como por ejemplo amarillo, negro, verde menta o naranja.

Vestido mini de Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?