Rocío Osorno nos sigue dando ideas para un otoño lleno de estilo, si hace un par de días te contábamos que Rocío había apostado por la minifalda de efecto piel de Zara más estilosa, hoy la sevillana nos sorprende con un estilo muy diferente, pero igual de bonito donde la pieza principal de su estilo es un chaleco gris en punto y cuello de pico, una pieza clásica y sobria que quizá tú también tengas en tu armario y no sepas cómo combinar. Hoy te damos la solución.
Quizá eres una de las que apuestan por las prendas clásicas de toda la vida, pero no sabe cómo darles un punto renovado. Esta temporada, donde las prendas de punto están siendo las protagonistas indiscutibles, estamos seguras de que tienes en tu armario más de un jersey, cárdigan (que ya sabes cómo combinar y con qué ponértelo) o incluso pantalón de tipo flare en este tejido tan confortable, pero el chaleco (esa prenda de corte sobrio) puede ser otro de los grandes hallazgos de temporada, por lo que no deberías quitarle el ojo de encima. Aprendemos cómo llevarlo con mucho estilo y aires preppy gracias a Rocío Osorno.
La diseñadora sevillana ha apostado por chaleco en color gris, con patrón oversize y cuello de pico, de punto ligero, que ha llevado con una camisa blanca de popelín XL de Zara y unos pantalones de corte pitillo de Mango. Como calzado, botines planos con grabado de cocodrilo de la firma Alpe en color negro con cordones, que no hemos encontrado en la tienda online de la firma (pero sí unos muy parecidos). El truco de Rocío es apostar a los colores neutros, algo que nunca falla, además de jugar con los volúmenes. Por ejemplo, si el chaleco y la camisa son oversize, el pantalón será pitillo. También puedes hacerlo en sentido contrario: pantalón amplio de corte XL y chaleco crop. La idea es combinar la silueta de manera que los volúmenes se compensen. Un truco sencillo que puedes aplicar a todos tus looks de moda.