LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno descubre en Zara el mono de brilli-brilli que te hace el look de Navidad

Entramos en el mes del año donde más fiestas y eventos se acumulan. Si, como Rocío Osorno, estás pensando ya en looks para Navidad, no puedes dejar pasar este mini 'jumpsuit' de Zara con el que brillarás estas fiestas.

Actualizado a

Rocío Osorno con vestido de Asos
Gtres

Si ya te has puesto en modo ON el radar de búsqueda de looks para estas navidades, seguro que has echado un vistazo a nuestras recomendaciones de ropa de fiesta de nuestras firmas low favoritas para triunfar estas fiestas más allá del vestido y que te flipará el look que Rocío Osorno ha lucido en su último post de Instagram, donde la hemos visto con un mini jumpsuit plateado de Zara con manga abullonada y escote cruzado que promete convertirse en una prenda viral en breve.

La pregunta que más se ha repetido entre los seguidores que le han dado un Like a la foto de la diseñadora sevillana ha sido, ¿de dónde es el mono?, y es que los casi 30.000 me gusta que lleva la instantánea son un claro reflejo de cómo ha triunfado el mono corto de Zara con manga abullonada y en tejido brilli brillientre los seguidores de Rocío Osorno. Y no nos extraña nada, porque la verdad es que no puede ser más favorecedor. Échale un vistazo tú también.

Tal y como te hemos contado, el mono corto de escote cruzado con cuello y solapa con manga larga abullonada con detalle de cinturón a tono, está disponible en la web de Zara en estos momentos en todas las tallas, desde la XS a la XL y tiene un precio de 49,95 euros.

Mono fiesta de Zara
Zara

Muchas de las seguidoras de Rocío han comentado, con mucho sentido del humor, que hasta se lo pondrían "para estar en casa esta Nochevieja". Y es que, aunque estas fiestas vayamos a hacer planes más caseros, eso no impide que nos vistamos con un punto festivo para darle la bienvenida al nuevo año tal y como se merece. Y qué mejor que con esta prenda tan sofisticada y asequible. ¡Perfecta para cualquier evento!

Te puede interesar:

Navidad Look de noche Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?