LOOKS DE MODA

Ni boho ni floral, Rocío Osorno se rinde ante un vestido de lunares (de invitada perfecta)

Vestido, bolso baguette y botines. La combinación ganadora de la it-girl para una tarde de domingo. ¡Copia el look!

Actualizado a

Rocío Osorno

Sabemos que amas tanto los vestidos como nosotras y que ahora que hemos entrado de lleno en el otoño dejaremos de lucirlos tanto y eso nos da mucha pena. No obstante todo lo malo tiene su parte positiva y de todas las tendencias de moda que tenemos fichadas para el otoño, hay una que nos gusta especialmente y esa es los vestidos largos. Pero por el momento el tiempo parece estar dándonos unos días extra para poder seguir llevando looks fresquitos y vestidos cortos. ¿Y qué mejor opción que ponernos los vestidos con esas botas o botines que queremos estrenar de una vez por todas? Si hay un tipo de calzado en el que puede confiar desde septiembre hasta abril, son sin duda un par de botines. Un truco de estilo que vemos más habitualmente y al que se ha sumado Rocío Osorno esta tarde de domingo. La andaluza nos ha demostrado además que no tenemos que ponernos sólo el estampado de cuadros, que va desde el clásico tartán hasta colores vivos, o el estampado de flores. La influencer nos ha sorprendido con un vestido de lunares que nos sirve para una tarde de domingo como para ir de invitada añadiendo accesorios.

Tic, tac...⏱

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Marta Lozano y Mery Turiel ya cayeron rendidas a principios de septiembre ante un vestido de Lefties con estampado de lunares y ahora Rocío se apunta al mismo estilo. Y no digas que no te lo avisamos porque en pleno verano te aconsejamos que te hicieras con una falda de lunares en rebajas para ponértela con tiempazo y ahora con botines. Nos ha enamorado la combinación de la it-girl porque se sale de lo típico y con el vestido de volantes se suma, casi sin quererlo, al estilo preppy con el que tanto te insistimos.

Lo estás viendo combinado de forma muy casual pero lo cierto es que podrías ser la invitada perfecta con él. Es de una tienda sevillana, Inma Linares y pertenece a la línea Haute Couture. Una firma que une un estilo sencillo, minimalista y sofisticado tanto en Moda Flamenca, Prêt a Porter como Novia. Todas sus prendas además de adaptarse al ritmo de vida de la mujer actual, se rigen por un patrón elaborado con tejidos de alta calidad asociados a valores humanos y emocionales. Si tienes una boda o un evento a la vista, el vestido de Rocío Osorno hará que seas la invitada mejor vestida.

CONSIGUE EL LOOK DE ROCÍO OSORNO

Vestido invitada lunares Inma Linares de Rocío Osorno
INMA LINARES

COMPRAR VESTIDO LUNARES

Bolso baguette coco de Rocio Osorno
MANGO

COMPRAR BOLSO

Te puede interesar:

Vestidos Influencers tendencias Botines
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?