Estampado

Rocío Osorno luce vestido de entretiempo 'cut out' con truco que hace cintura de avispa

Durante su viaje a Egipto, la influencer ha escogido el vestido Tanissa de la firma parisina boho-chic Antik Batik,

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Rocío Osorno, con casi millón y medio de seguidores en Instagram, es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. Y durante el viaje que ha hecho ha Egipto ha dado buena cuenta de que es una de las españolas con más estilo. Siempre acorde a cada ocasión, ha hecho que nos enamoremos de un vestido cut out estampado, que tiene truco y es perfecto para presumir de tipazo.

La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario. Sin embargo, no deja de innovar y de vez en cuando pone los ojos en prendas tan especiales como el vestido estampado de Antik Batik de estilo cut out, una de las tendencias más potentes en el 2021 y que seguirá en 2022.


Para la ocasión, la influencer ha escogido el vestido Tanissa de la firma parisina boho-chic Antik Batik, que cuesta 230€, realizado en gasa de algodón destaca por su estampado de inspiración vintage setentero en tonos amarillos. Lo curioso es que a pesar de ser un vestido estampado, el cut out crea el efecto óptico de cintura de avispa y por eso sienta tan bien. Remató el look con la chaqueta e ante Tony de estilo roquero y bohemio de la misma firma, que tiene un precio de 655€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?