looks de otoño

Amamos el look de Rocío Osorno con tres prendas 'low' (de Mango y Zara) y una de lujo (pero tenemos clon)

Porque nunca tenemos suficiente inspiración para los looks de otoño, Rocío Osorno nos da las claves de tu próximo look favorito.

Actualizado a

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

El otoño puede ser la estación perfecta para subir de nivel todos tus looks con muy poco esfuerzo combinando prendas básicas y bonitas como un jersey con una camisa básica, como hace la modelo Vanesa Lorenzo o una rebeca o un blazer. Todo ello combinado, como no, con jeans vaqueros (de esos que te hacen tipazo y también son cómodos), la prenda ideal para llevar con todos tus looks de temporada. Pero, ¿qué pasaría si todos estos must de otoño se combinaran en un mismo look y además con nuestras firmas favoritas? Rocío Osorno tiene la respuesta (y estamos seguras de que te va a gustar tanto como a nosotras).

Rocío ha llevado un look en clave comfy combinando prendas muy ponibles de algunas de nuestras firmas low de referencia y nos ha dado una clase magistral de estilo. A primera vista parece que la pieza clave de su estilo es el jersey con cuello polo y manga larga abullonada acabada en puño de punto en tono nude de Zara que combina con pantalones pitillo en azul desgastado y de cintura alta de la misma firma de Inditex, pero si volvemos a echar un ojo al look caemos en la cuenta de que los complementos juegan un papel clave en el estilo de otoño de Rocío Osorno, que ha apostado por un bolso de Mango muy especial y unos botines en formato cowboy (que ya sabes que son otra de las apuestas fuertes de temporada de las que más saben de moda). 

Los botines por los que ha apostado Rocío para su look son de Balenciaga, pero nosotras hemos descubierto otros en Ulanka muy parecidos que pueden hacerte el look de otoño ideal. El resto del estilismo de la diseñadora puedes encontrarlo a continuación para conseguir estilazo por muy poco. Además, todas las prendas y accesorios de Rocío son muy versátiles y podrás combinarlas con el resto de tu fondo de armario.

1-5
El look de básicos de Rocío Osorno

1 / 5

El look de básicos de Rocío Osorno

Un look ideal para este otoño.

Instagram/@rocio0sorno
Jersey de punto, Zara

2 / 5

Jersey de punto, Zara

Jersey con cuello polo y manga larga abullonada acabada en puño, (29,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón vaquero azul desgastado, Zara

3 / 5

Pantalón vaquero azul desgastado, Zara

Jeans de tejido elástico con cintura alta, (22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Bolso fruncido, Mango

4 / 5

Bolso fruncido, Mango

Bolso negro con fruncidos, (15,99 euros).

COMPRAR

Mango
Botines tipo cowboy, Ulanka

5 / 5

Botines tipo cowboy, Ulanka

Muy parecidos a los que lleva Rocío, los botines de tipo 'cowboy' serán los triunfadores del otoño, (euros).

COMPRAR

Ulanka

Te puede interesar:

looks de moda Vaqueros Jerséis Botines
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?