Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno lleva el jersey más bonito del invierno (de una tienda 'low cost' que no te esperas)

La 'influencer' y diseñadora sevillana nos ha enamorado con uno de los jerséis más coloridos del invierno, y que puedes encontrar en Pull&Bear al mejor precio.

Actualizado a

Rocío Osorno

Nada que nos gusta más que fijarnos en el estilo de nuestras celebrities e influencers favoritas para encontrar luego en nuestra ruta de tiendas low cost un outfit semejante pero al alcance de nuestro bolsillo. Así lo hemos hecho con el último look boho de Eugenia Silva, por ejemplo. Pero aún nos gusta más cuando esos nombres con miles de seguidores hacen suya directamente una prenda asequible. Como acabe de hacer Rocío Osorno

A la influencer y diseñadora sevillana de vestidos de fiesta, con 1,1m de seguidores de Instagram, la que tenemos más asociada a looks de invitada que a la ropa casual, con un estilazo y sofisticación que nos tiene siempre alerta. Pero hoy nos ha sorprendido con su elección para lucir en un día a día cualquiera (aunque la vemos especialmente encantadora para tus fines de semana de relax).

Y es que nos ha enamorado con el jersey más bonito de la temporada, con el que demuestra que el invierno también se puede llenar de color.

🍧

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Marta Hazas ya nos dio unas pinceladas de cuál sería el jersey del invierno, y Cristina Pedroche lo llevó tan largo que podía servir de vestido. Ahora Rocío Osorno recupera la moda tie-dye que llenó las estanterías durante 2019 y que ahora pervive en forma del jersey más bonito. Un modelo lleno de color de Pull&Bear que encontrarás por 35,99 € y que combina a la perfección con vaqueros o faldas, con botines o sneakers. Su versatilidad es infinita y tus looks brillarán por sí solos.

Jersey tie dye

Comprar

¿Quién dijo que el tie-dye es para el verano? Nuestras influencers favoritas nos demuestran que el estampado más atrevido también puede ser tendencia del invierno. ¡Palabrita!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Jerséis looks de moda Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?