prendas virales

Rocío Osorno ha conquistado Instagram con el vestido rosa con bordados más bonito

En menos de 24 horas y con más de 40.000 'likes' en Instagram, el vestido bordado que Rocío Osorno ha llevado en su último post de Instagram promete convertirse en el éxito de la temporada.

Actualizado a

Rocío Osorno con vestido de Asos
Gtres

Que Rocío Osorno se ha convertido en una de las influencers favoritas de Instagram es un hecho. La diseñadora sevillana es reina y señora de la red social más popular del momento y tanto da si apuesta por un look relajado con rebeca low cost en uno de los colores de moda más buscados de la temporada de otoño de 2020 como si lo hace con un vestido bordado de inspiración romántica en color rosa de Asos. Rocío Osorno triunfa igual entre sus seguidoras.

Pero lo cierto es que su último post ha causado un poco más de revuelo del habitual. ¿El culpable? Un precioso vestido de la firma británica Asos en color rosa pastel con bonitos bordados de inspiración mexicana que ha lucido para pasar un fin de semana de lo más romántico en un conocido hotel de Marbella. Echa un vistazo al look porque estamos seguras de que a ti también te va a conquistar.

El look en cuestión ha triunfado en redes en un tiempo récord y ya son más de 40.000 personas las que han dado al botón del like para demostrar que este estilismo de Rocío Osorno es uno de los favoritos de la diseñadora sevillana. "Qué maravilla de vestido", "Preciosa", "Guapísima"...son algunos de los comentarios que sus seguidores han querido dedicar a la sevillana en su perfil de Instagram.

Y es que, el vestido es una pieza única con un diseño corto con bordado, con ribetes de encaje y manga abullonada en color rosa suave que, ¡maravilla!, se encuentra rebajado en la web de Asos en estos momentos a un precio de 46,10 €.

Vestido Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de flores Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?