LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno tiene la camisa blanca con lazada que gusta a todas (y nosotras su clon)

Porque siempre es conveniente tener en nuestro fondo de armario una de esas prendas que te soluciona el look, como la camisa con lazada de Rocío Osorno. Si te gusta, hemos encontrado una muy parecida a un precio súper.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

Tiempo para disfrutar con las amigas. Tras anunciar su separación, Rocío Osorno parece que necesita estar con la familia y amigos más que nunca. Y es que, aunque la diseñadora e influencer sevillana ha tomado la decisión de romper con su, hasta ahora marido, Coco Robatto, lo cierto es que en estos momentos es cuando las amistades se aprecian más que nunca. Por eso, nada mejor que un plan con amigas para dar carpetazo a las penas.

Y así , feliz y muy guapa, es como hemos visto a Rocío Osorno en su última publicación de Instagram, junto a una amiga. Una foto que nos ha dejado, además de muy buen sabor de boca por ver a Rocío tan feliz, un tip de moda en forma de maravillosa camisa blanca con lazada que nos ha enamorado. Échale un vistazo y dinos si te gusta tanto como a nosotras.

La camisa blanca con lazada fina en forma de cordoncillo negro que ha elegido Rocío Osorno perfectamente podría pasar a nuestra lista de TOP TEN de básicos de fondo de armario que te solucionan el look. Porque igual de bonita quedará con unos vaqueros (puedes elegir estos que Melissa Villarreal ha encontrado en Zara y que favorecen un montón) y con un blazer que con el pichi de Mango que todas las influencers aman.

Aunque muchas seguidoras le han preguntado a Rocío de dónde es la camisa blanca con lazada, nadie sabe de dónde ha sacado la prenda, pero lo que sí sabemos es que hemos encontrado una muy parecida en Asos a un precio único: 35,99 euros.

Camisa de Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?