Ya huele a feria

Rocío Osorno ha encontrado en Zara la blazer que hace cintura de avispa y es perfecta para la Feria de Abril

La influencer y diseñadora sevillana nos inspira con su elegancia natural para la cena del pescaíto en Sevilla antes del alumbrao

Rocío Osorno con chaqueta de Zara
@rocio0sorno

Actualizado a

Menos de una semana para que arranque la Feria de Abril y nosotras no podemos tener más ganas.Ver Sevilla brillando de nuevo y en todo su esplendor de primavera con sus calles vestidas con trajes de flamenca, su olor a naranjos, su luz y su arte. Pero si hay algo que nos encanta de la Feria de Abril es ver todos los diseños y looks que lucen las celebrities e influencers para estos días en Sevilla. Y aunque algunas ya nos han dado algunas pistas de sus estilismos, no podemos tener más ilusión por verlas. Pero no solo para la Feria, también para la cena del pescaíto antes del alumbrao. Y Rocío Osornocomo buena experta en moda y en la moda de su ciudad, nos ha dejado esta maravilla de look para la cena del pescaíto con una blazer de Zara que hace cintura de avispa y necesitamos hoy mismo en nuestro armario de primavera. ¿Quién se viene conmigo de compras a Zara?

Estamos hablando de esta maravilla de blazer de nueva colección de Zara con de cuello solapa y escote pico. Manga larga acabada en abertura con forro interior combinado a tono, detalle de abertura en delantero y cierre frontal con botones. ¿Has escuchado hablar de la tendencia 'cut out'? Si la respuesta es que sí pero todavía no te has atrevido, cuando veas la blazer de Rocío Osornovas a cambiar de idea. Entre las nuevas corrientes de la moda que vienen pisando fuerte está la tendencia de las aberturas o 'cut out', consiste en que las prendas lleven unos cortes estratégicos que dejan ver nuestra piel. Normalmente estas aberturas se encuentran a la altura de la cintura para estilizar la figura y dar ese toque tan sexy. La primera vez que las vimos fue sobre las pasarelas de la mano de McQueen o Gucci y desde el año pasado ya las hemos incorporado a nuestro armario de la forma más elegante y casual también.

Una blazer marrón de Zara que Rocío Osorno ha combinado con unos pantalones negros y un maxi choker dorada también de Zara que es uno de las grandes tendencias en complementos para esta primavera y verano.

BLAZER AJUSTADA CUT OUT
Zara

BLAZER AJUSTADA CUT OUT

Blazer marrón con cut out.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?