Esta temporada, 'influencers' y firmas de moda 'low cost' coinciden en señalar la sobrecamisa de franela como la prenda más de moda. Con textura de chaqueta y forma de camisa, los anglosajones la han bautizado con el nombre de shacket en alusión a estas dos palabras en inglés. Son muchas las expertas en moda que han caído rendidas ante las bondades de este híbrido tan estiloso como cómodo y versátil.
Paula Echevarría ya se ha hecho con la prenda de la temporada y ha elegido la versión de color negro de H&M. Sin embargo, las que más estamos viendo son con estampado de cuadros y de corte 'oversize' con una clara inspiración masculina. Hasta la mismísima Sandra Majada apostaba por ella cambiando sus habituales prendas de fiesta por esta prenda cómoda y calentita. Como experta en tendencias, la que no podía quedarse fuera de este boom es Rocío Osorno, que ya se ha hecho con la suya en Zara y nos ha dejado una buena idea en su perfil de Instagram para combinarla con mucho estilo.
🌘
Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el
La 'influencer' lleva un 'total look' blanco compuesto por un sencillo top y unos pantalones de tiro alto. Una combinación perfecta que remata con la sobrecamisa como broche de oro final. Esta última prenda está disponible en la página web de Zara por 39,95 euros y a nosotras nos ha convencido.
Zara
Comprar
Tiene pinta de que va a agotarse en poco, así que por si acaso aquí te dejamos otra versión de la prenda de la temporada, esta vez de Bershka (29,99 euros).
Bershka
Comprar