imprescindibles

Rocío Osorno estrena el set de sandalias y mini bolso flúor de Mango que vas a querer YA

La sevillana ha aprovechado que el sol se ha dejado ver este fin de semana para estrenar el set de sandalias y bolso en color verde manzana que alegran cualquier look de vaqueros.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Que la primavera de 2021 estará llena de color y positividad es algo en lo que queremos creer y las firmas de moda también. Es por eso que las tendencias que más nos están gustando del avance de la primavera 2021 sean las que vienen llenas de color y buen rollo. Y, entre toda la gama cromática, el verde manzana o verde flúor es uno de los tonos que parece que más llevaremos de aquí a unos meses.

Si primero fue la chaqueta de tweed de Zara en color verde manzana por la que apostaron las que más saben de moda y que se agotó en cuestión de segundos, hoy venimos a contarte que es Mango quien apuesta también por este tono para un combo de complementos de moda que nos ha maravillado. Sandalias con lazo en el empeine y mini bolso que Rocío Osorno ya ha estrenado.

Rocío Osorno ha cazado la tendencia al vuelo y ha invertido en un dúo de moda con sandalias y mini bolso acolchado de Mango que no vas a querer dejar escapar. Así ha sido el look de la sevillana.

Rocío Osorno con bolso flúor
Instagram/@rocio0sorno

Un dueto de moda de lo más apetecible que puedes comprar por separado o a la vez, como ha hecho Rocío Osorno, para conseguir en tan solo un gesto el destello de moda que necesitas para tu estilo con vaqueros. Aquí puedes ver lo bonitos que son.

Ambos son de la nueva colección de Mango para la primavera 2021, donde la firma se ha propuesto vestirnos de colores alegres, optimistas y capaces de alegrar cualquier look de vaqueros con su sola presencia.

Sandalia de tacón con detalle de nudo en el empeine, (39,99 euros).

Sandalias Mango
Mango

COMPRAR

Bolso mini en el mismo color con diseño acolchado, (19,99 euros). El complemento perfecto a las sandalias color verde manzana de Rocío Osorno.

Bolso acolchado
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?