¡Fichado!

Rocío Osorno estrena las sandalias de Mango que mejorarán tus looks (¡y por 30 euros!)

La influencer ha estrenado unas sandalias con lazo de Mango que te solucionarán cualquier look este verano, y también las podrás llevar hasta septiembre. ¡Asegurado!

Actualizado a

La ventaja del verano es que podemos llevar looks más frescos, y muchas veces más informales. Tanto es así, que cuando tenemos una reunión o un evento más especial a veces nos sabemos cómo darle ese plus de elegancia. Un buen truco para elevar nuestros looks es prestando atención a los zapatos. Si apostamos por sandalias de tacón o alpargatas ya tendremos ‘lookazo’, pero ¿podemos conseguirlo con unas sandalias planas?

Sin duda, podemos elevar nuestros looks con un zapato plano. Y lo hemos comprobado gracias a las sandalias con lazos que nos ha enseñado Rocío Osorno. La influencer ha apostado por un look algo más arreglado pero veraniego, con blusa con bajo de encaje de Zara, pantalones largos y unas sandalias con lazos ideales.

rocio osorno con sandalias de mango
@rocio0sorno

LAS SANDALIAS QUE ELEVARÁN TUS LOOKS DE VERANO SON DE MANGO

Las sandalias que ha estrenado Rocío Osorno son de Mango, y están disponibles tanto en negro como en vainilla. Un calzado muy sencillo, que gracias al toque del lazo en la parte inferior consigue resaltar cualquier look que llevemos, ya sea unos shorts con camiseta básica o un vestido liso. Y lo mejor de todo, es que estas sandalias tan versátiles cuestan 29,99 €.

sandalias con lazo de mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram zapatos sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?