¡LO VEO, LO QUIERO!

Rocío Osorno estrena el mono de Zara de nueva colección que hace tipazo

Entre las novedades del gigante de Inditex, la instagramer se ha hecho con esta prenda que ya es nuestro nuevo capricho fashion porque nos sirve para absolutamente todo

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Todavía no ha terminado febrero y en estos pocas semanas que llevamos de 2021 Zara ya ha conseguido maravillarnos en varias ocasiones y cautivarnos con varias de sus propuestas. Comenzábamos el año pendientes de un maxi abrigo precioso en color blanco y que muy pocas, como Laura Eguizabal, consiguieron hacerse con él. Luego vino el capricho fashion de la chaqueta de tweed en color verde manzana y el chaleco romántico de punto que vimos a Amelia Bono. También nos pasó lo mismo con Rocío Osorno en varias ocasiones: con un chaleco acolchado clarito y con un LBD perfecto para cualquier ocasión. Precisamente a la instagramer le vamos a copiar un mono de la nueva colección de Zara que hace tipazo y que tiene todas las papeletas de agotarse este mismo fin de semana.

Si ayer era la propia Cristina Pedroche la que lucía un mono de Zara con botas militares, hoy Rocío Osorno le recoge el testigo. La presentadora aprovechaba las rebajas mientras que la influencer sevillana se va directa y sin pensarlo a lo mejor de lo nuevo de Zara. ¿Preparada para el nuevo fichaje?

Ahora que ya has visto de lo que hablábamos, estarás de acuerdo con nosotras en que es una verdadera maravilla. Tanto que ya hemos añadido el producto a la cesta antes de llevarnos un disgusto. Es un tres en uno: mono, vestido y blazer; gracias Amancio. Es perfecta para llevar a una cena, salir a tomar un cóctel con amigas o para llevar a diario como hace Rocío Osorno. La sevillana lo ha combinado con unas botas militares que ya le habíamos visto y ha conseguido un lookazo.

Mono tipo blazer de Zara de Rocío Osorno
ZARA

COMPRAR

Su secreto está en la parte de arriba que simula una especie de torera y se sobresale en la espalda dejando algunos centímetros de piel al aire. Esa especie de capa se corta justo encima de la cintura y jugando con los volúmenes y formas, nos marca figura y parece que tenemos cinturita de avispa. Además por delante parece un vestido pero en realidad es un pantalón por lo que el efecto tipazo está garantizado. Cuesta 59,95€ y por el momento está disponible en todas las tallas. ¿Te vas a quedar sin ella?

El mono tipo blazer de Zara de Rocío Osorno
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?