Visto en redes

Rocío Osorno estrena el ‘look low cost’ de Zara (e infalible) para las primeras semanas de enero

La ‘influencer’ sevillana ha apostado por estilismo con unos vaqueros estilo cargo y ¡querrás copiar su ‘look’!

Rocío Osorno
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Esta temporada los estilismos en blanco se llevan. Este 2021 hemos empezado la temporada con buena energía, positivismo y buen humor y por eso, el blanco (ya estás avisada) inundará tus estilismos de invierno. Y así lo hemos comprobado en las redes durante toda la mañana con los ‘looks’ de Helen Lindes o Laura Eguizabal. Pues bien, la última en ponerse un estilismo en tonos blancos ha sido la ‘influencer’ sevillana Rocío Osorno y con unos vaqueros estilo cargo.

Sí, sí has escuchado bien. Los pantalones cargo siguen de moda y aunque hay muchas mujeres que aún no se atreven a llevarlos pueden quedar muy bien si sabemos cómo combinarlos. Si tienes dudas sobre cómo acertar con este tipo de vaqueros, te recomendamos fichar el último look en tonos blancos, camel y negro de Rocío Osorno.

rocio-osorno-con-look-de-zara
@rocio0sorno

La ‘influencer’ ha brillado en sus stories con este estilismo. Un ‘look’ con un abrigo de paño de la marca española Pura Vida Clothes, jersey, vaqueros y bolso de Zara. Pero, ¿cómo acertar con estos vaqueros? El truco de Rocío y qué debes llevar a la práctica en el resto de ‘looks’ con vaquero cargo es:

  • Apostar por ‘total looks’. Siempre son un acierto y como Rocío ayuda a crear un estilismo en armonía.
  • Buscar colores atemporales. Colores como los que ha lucido Rocío son más fáciles de combinar y nos permiten acertar por completo sin arriesgar demasiado.
  • Añadir accesorios que eleven el ‘look’. Un bolso, alguna joya o un calzado con un detalle especial como los botines de Sandro de Rocío.

Los vaqueros de Zara no están disponibles pero hemos fichado una versión similar por 39,95 €. Unos vaqueros blancos de tiro alto con trabillas en la cintura y bolsillos delanteros.

vaqueros-cargo-de-zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?