Copia el ‘look’

Rocío Osorno estrena el conjunto (ideal) de ZARA que llevarás a tus cenas de verano

La influencer ha estrenado un 'total look' de Zara en blanco y negro, ¡y está aún disponible!

Actualizado a

Si hay algo que ya hemos podido hacer es poder reunirnos con precaución con amigos. Después de tantas videollamadas, ya era hora de poder hacer reencuentros con algunas personas cercanas de nuestra ciudad. Como poco a poco ya estamos comenzando la “nueva normalidad” es hora de hacernos con looks que sean versátiles y que podamos llevar a nuestras cenas de verano.

Hablamos de esas prendas que puedes llevar a modo de conjunto como separadas, y eso lo hemos visto hoy en el Instagram de Rocío Osorno. La influencer ha estrenado un total look de Zara con un top de volantes en negro, con hombros al descubierto, y una falda mini (también con volantes) de lunares.

¿Por qué es un look muy versátil?

Pues porque podemos llevar el mismo look de Rocío Osorno o combinar estas prendas por separado. El top con volantes podemos combinarlo tanto con bermudas, shorts clásicos, faldas midi e incluso vaqueros. Mientras, la falda podemos llevarla con camisetas básicas o con blusas de lino.

El conjunto que ha estrenado Rocío Osorno

Tanto el top con volantes en negro, como la falda de lunares están todavía disponibles en la web de Zara. ¿Te animas a copiar su ‘look’?

top con volantes y falda mini de lunares de zara
Zara

Top negro con volantes (22,95 €)

Comprar

Falda mini de lunares con volantes (39,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers tendencias Moda primavera-verano Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?