¡Fichado!

Rocío Osorno y el conjunto más bonito de Zara que has visto en esta cuarentena

La influencer acaba de ser mamá y ha optado por un look cómodo pero con mucha tendencia. ¡Y aún está disponible!

Actualizado a

Si hay algo que hemos aprendido durante este confinamiento es que nos gusta estar en casa cómodas pero con un toque de estilo. También porque cada vez tenemos más videollamadas de trabajo o con amigos. Por eso, los vestidos y los conjuntos de punto se han convertido en los reyes absolutos de nuestros 'looks' durante este encierro.

Aunque vimos antes de que comenzara el confinamiento muchos conjuntos de punto, no terminamos de ver cómo combinarlos fuera de casa. Sin embargo, parece que este confinamiento nos ha ayudado a darle una segunda oportunidad. Tanto es así, que prácticamente nos hemos vuelto adictas a estos. Muchos de los conjuntos son de croché, lo cual son mucho más frescos para el entretiempo así que podemos seguir llevándolo.

Nueva colección de punto de Zara
Zara

Aún estás a tiempo de hacerte con un conjunto de punto, o sumar uno más a tu armario. Parece que estaremos un tiempo trabajando desde casa así que toca hacerse con una armario con lookazos pero llenos de comodidad. Y lo puedes hacer desde ya gracias al último look que nos ha enseñado la influencer Rocío Osorno. Hace unos meses nos enseñaba un conjunto de punto largo muy cómodo y versátil. Ahora nos ha vuelto a confirmar que estos conjuntos son todo un básico en su armario en todas las versiones.

🧡

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

EL CONJUNTO DE PUNTO DE ZARA EN MOSTAZA

La influencer acaba de dar a luz a su segundo hijo y ha querido pasar el confinamiento cómoda pero sin perder estilo. Y lo ha conseguido gracias a un conjunto de punto de Zara que aún está disponible en la web, pero prevemos por los comentarios que se va a agotar. Un conjunto de jersey de manga corta con pantalón a juego en mostaza ideal para estar comodísima y con 'lookazo' en casa.

Conjunto de punto de Zara
Zara

Jersey de manga corta (29,95 €)

Comprar

Pantalones cortos de punto (19,95 €)

Comprar

Te puede interesar:

Punto Influencers Instagram Instagramers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?