¡Fichado!

Este fin de semana solo queremos llevar el combo de Rocío Osorno: vestido mini de Pull & Bear y botas 'cowboy'

La influencer nos ha enseñado a través de sus stories la combinación perfecta que estamos deseando estrenar cuando llegue el fin de semana.

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Poco a poco se va acercando el fin de semana y toca ir pensando qué looks llevaremos. Ahora mismo estamos en unos días donde se mezclan horas de intenso calor con momentos donde apetece ya llevar chaqueta. Por eso, para estar a gusto en nuestros planes de fin de semana es importante buscar el ‘look’ perfecto. Y sí, la influencer Rocío Osorno nos ha inspirado y puede que hasta le copies su ‘look’.

El combo definitivo para el fin de semana nos lo ha enseñado la influencer a través de sus redes sociales. Ha sido en sus stories, donde Rocío no ha enseñado un vestido mini ideal. Una prenda con mucho potencial que Rocío, y viendo el tiempo actual, ha decidido combinar con unas botas cowboy. Y sí, porque el momento de la temporada en el que combinamos botas y vestido, ¡ha llegado!

rocio osorno con vestido mini de pull & bear
@rocio0sorno

El vestido mini de Pull & Bear que ha llevado Rocío Osorno

El vestido (22,99 €) que ha llevado Rocío es de Pull & Bear y todavía sigue disponible. Se trata de un vestido mini con estampado floral y tirantes de la nueva colección.Para completar el ‘look’ de fin de semana puedes añadir una chaqueta sahariana o un cardigan de punto, ¡y listo!

vestido mini con estampado floral-pull-&-bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Vestidos Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?