visto en redes

Rocío Osorno apuesta todo al estampado animal en un 'total look' de Pull&Bear

Para las amantes del estampado animal, Rocío Osorno tiene el conjunto de Pull&Bear de top, camisa y bermudas más favorecedor del momento.

Actualizado a

Rocío Osorno
Gtres

Hay días que nos levantados con el mood monocolor y vestimos de la cabeza a los pies de un tono determinado combinadas y con mucho estilo y hay días en los que nos apetece un look estampado, a ser posible deprint animal. Porque es un estampado que nunca pasa de moda, lo llevaron las divas de Hollywood en los años 60, tu madre en los 80 y ahora lo llevamos nosotras en pleno siglo XXI. Rocío Osorno se suma a la tendencia y apuesta por un total look en clave animal con crop top, camisa y bermudas de Pull&Bear difícil de superar.

El conjunto que ha elegido Rocío se puede llevar en total look con las bermudas, crop top fruncido y sobrecamisa en un look muy otoñal que puede servir para llevar en los momentos de más calor, que aún quedan, y combinar con camisa cuando refresque. Además, los shorts son de cintura alta, un diseño que ya sabes que estiliza mucho la silueta. Así de bonito le queda a Rocío.

Rocio Osorno con look de Pull&Bear
Rocío Osorno/Instagram

Y lo bueno del look, aparte de lo bien que queda, es que también puedes sacarle partido por separado: llevando la camisa con el top y un vaquero o las bermudas con una camiseta negra, blanca o de color (el print de leopardo combina genial con todos los colores) o con una sudadera (una de las prendas del otoño de 2020) para las tardes en las que refresca. Rocío Osorno lo ha combinado con un jean en color azul lavado y queda así de bien.

Rocio Osorno con look de Pull&Bear
Rocío Osorno/Instagram

Si te ha gustado el outfit de Rocío, y tanto si te apetece hacerte con las tres prendas y montarte un total look como si prefieres solo una o dos de ellas, estás de suerte porque están a la venta en la web de Pull&Bear en todas las tallas y a precios muy asequibles. Echa un vistazo.

1-3
Camisa amplia

1 / 3

Camisa amplia

Camisa con estampado de leopardo, (19,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear
Top bandeau

2 / 3

Top bandeau

Top 'bandeau' drapeado con estampado leopardo, (9,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear
Bermudas con print animal

3 / 3

Bermudas con print animal

Bermudas con estampado de leopardo, (17,99 euros).

COMPRAR

Pull&Bear

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Estampado animal
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?